La Pasta es un alimentos básico muy fácil, útil, y práctico de cocinar, contando con una gran variedad de llamativas alternativas culinarias que lo han convertido en uno de los más populares y consumidos en el mundo entero.
Soñar con Pasta, que preparas este delicioso alimento en casa, o simplemente que degustas con familiares y amigos un delicioso plato de cualquier tipo de pasta es una experiencia verdaderamente agradable y satisfactoria, aunque la misma contiene algunos vestigios curiosos relacionados algunas veces con nuestra sexualidad que deberías conocer.
¿Qué Significa Soñar con Comer Pasta?
Según Freud, la experiencia de soñar con comer pasta en cualquiera de sus posibles variantes contiene vestigios relacionados con la sexualidad pura del soñante, ya que este elemento representa el placer sexual personal, su constante preocupación por mejorar en el arte de hacer el amor, y la necesidad intrínseca de explorar nuevas emociones que le suministren placeres nunca antes experimentados.
Soñar que Comes Macarrones
En el universo onírico el soñar con macarrones específicamente, bien sea que los preparas u observas prepararlos en casa, los comes, o presencias a otros degustándolos, simboliza mucha positividad en tu vida, tranquilidad y paz en tu hogar, éxitos personales identificados con tus negocios o emprendimientos, y el desarrollo de una personalidad muy social, amistosa y noble.
Soñar con Fideos o Espaguetis
Los fideos, tallarines o pasta larga representan otra de las variantes a la hora de soñar con comer espaguetis, la cual puede ser interpretada desde distintos puntos de vista. Una teoría onírica lo relaciona con futuros y agradables viajes y relaciones personales con personas influyentes, mientras una corriente freudiana lo simboliza como una posible señal de problemas sexuales, perdida de virilidad masculina o flacidez.
- Comparte este articulo:
- Twittear