Soñar que tu casa se derrumba
5 (100%) 1 vote[s]

En el enigmático mundo de los sueños, podemos ver plasmados directamente nuestros más intrínsecos y terroríficos temores, los cuales suelen manifestarse de las más extrañas y curiosas maneras, aunque en muchas ocasiones tacitas, estas representaciones son un simple llamado de alerta de nuestro subconsciente interno, para que estemos completamente atentos a una situación que podría causarnos gran dolor.

Soñar con derrumbes no naturales, como por ejemplo el derrumbe de un edificio, de un puente, o simplemente de una casa normal y corriente, suele ser considerado como una clara señal de que debes tener mucha cautela o extrema precaución en tus próximos pasos, debes medir todos y cada uno de los mismos para evitar cometer errores, poniendo especial énfasis en analizar muy bien las cosas antes de hacerlas para evitar un derrumbamiento total de tus planes futuros.

Soñar que tu casa te cae encima

soñar con casas derrumbadas

Este sueño está relacionado directamente con lo antes explicado, mucha precaución y cautela en tu vida, pero desgraciadamente adiciona elementos muy particulares y precisos relacionados con traiciones y envidias en tu entorno familiar, situaciones conflictivas no resueltas entre miembros de tu familia que han producido o producirán un marcado alejamiento de los mismos, pudiendo también verse reflejadas en algunos amigos que se han adicionado a tu círculo cercano recientemente. El hecho de que experimentes un sueño donde tu casa te cae encima, podría significar grandes y dolorosas decepciones futuras.

Soñar que tú casa se derrumba y tú logras escapar

casa derrumbada imagen

Los especialistas en interpretación de sueños aseguran que esta manifestación onírica donde tu casa se derrumba pero tú logras escapar milagrosamente está cargada de significancia positiva, enmarcada en momentos muy difíciles que se puedan presentar en tu vida, pero de las cuales lograras salir airoso y tener una nueva oportunidad. Pese a estos agradables atributos sobre este sueño, los expertos no dejan de recordar tomar las precauciones necesarias propias que requiere soñar con una casa derrumbándose.

Soñar que un edificio se derrumba

edificio derrumbado imagen

Esta circunstancia está asociada directamente a ciertos elementos propios del sueño, como por ejemplo si tu vivías, o tenías tu residencia propia en el edificio y observas como éste se derrumba, puede significar una gran pérdida material en tu vida, la caída precipitosa de tus negocios personales, o alguna inversión que no saldrá como esperas. Si por el contrario el edificio que observas en tu sueño no está relacionado directamente con tu lugar de residencia, sino que es una manifestación espontánea de alguna edificación común que se derrumba, podría significar una notable desilusión ante alguna situación personal que no se haya cumplido.

A continuación te presentamos el siguiente video sobre algunos otros interesantes significados de soñar con casas destruidas.