Soñar con Juegos de Mesa como el Ajedrez, donde enfrentamos a oponentes difíciles de superar por el alto nivel de dificultad del juego o simplemente recreamos alguna situación relacionada con el mismo, es una experiencia muy común y frecuente en muchas personas alrededor del mundo, lo cual en la mayoría de los casos, representa el desarrollo de algunas sensaciones internas que analizamos a continuación.
¿Qué Significa Soñar con Ajedrez?
Reconocido como uno de los juegos más complejos y difíciles del mundo, Soñar con Juego de Ajedrez de manera general representa los sacrificios y el esfuerzo de deberás hacer en el futuro para alcanzar tus metas, debiendo convertirte en todo un estratega para enfrentar las adversidades y alcanzar la victoria.
Soñar con la Reina y el Rey
Una de las experiencias más comunes de esta modalidad es Soñar con los Reyes, figuras de mayor jerarquía dentro del juego del Ajedrez. Si este es tu caso, te contamos que la figura femenina del juego representa la fuerza, la voluntad de lucha de tu madre y sentimientos de nostalgia por no estar con ella, mientras que el Rey simboliza sueños y deseos de alcanzar la estabilidad económica para proteger a la familia.
Soñar con Torres y Alfiles
Algunos especialistas aseguran que la presencia de un alfil en tu sueño es clara señal de que te sientes estancado o sumergido en una relación problemática de la cual anhelas escapar, mientas que Soñar con Torres estaría señalando deseos internos de sobresalir, de avanzar en tu entorno laboral para alcanzar un mejor estatus dentro de la empresa.
Soñar con los Caballos
Dentro del ajedrez, la figura del caballo representa una valiosa pieza capaz de saltarse algunos puestos en feroz embestida, por lo que Soñar con Caballo de Ajedrez viene relacionado con situaciones adversas que deberás enfrentar, en las cuales tendrás que tomar decisiones difíciles y muy riesgosas.
Soñar con Peones del Ajedrez
Aunque esta noble figura representa básicamente el frente, o la carne de cañón dentro del juego, Soñar con los Peones podría indicar sentimientos de inconformidad o desaliento en las funciones o labores desempeñadas en tu trabajo, las cuales consideras inadecuadas o de menor nivel a tus conocimientos profesionales.
- Comparte este articulo:
- Twittear