A través del fantástico mundo de los sueños podemos recrear imágenes, figuras, lugares o situaciones dolorosas que en un primer plano pueden generar temor y mucha angustia, despertando inusitadamente incertidumbre en el soñante al no poder comprender el posible significado de dicha manifestación.
Soñar con Accidentes Graves, donde se visualizan heridas o se perciben situaciones de dolor y desesperación puede resultar verdaderamente traumáticas para cualquier persona, especialmente aquellas donde se hace presente el fuego como elemento principal de dicha situación.
¿Qué Significa Soñar con Quemaduras?
Cuando nuestra piel se expone directamente al calor intenso o al fuego se producen dolorosas heridas llamadas quemaduras, la cual cuenta con una singularidad especial para analizar oníricamente por su capacidad de dejar horribles cicatrices para toda la vida. Soñar con Quemaduras básicamente es considerado como un llamado de advertencia extrasensorial o premonición ante situaciones de riesgo a la estarán expuestos en un futuro cercano.
Soñar con Personas Quemadas
Aunque algunas personas lo consideran como una pesadilla, el Soñar que alguien se Quema, bien sea en un accidente doméstico de alto o bajo calibre, en un pavoroso incendio, o simplemente por estar demasiado tiempo bajo el sol, simboliza vestigios puros de renovación espiritual, de renacimiento, de nuevas oportunidades en la vida, y de mensajes subliminales que incitan a darle paso al optimismo y a las buenas energías en tu interior.
Soñar con Quemaduras en el Cuerpo
Algunos especialistas aseguran que a la hora de experimentar este tipo de sueños se debe estar muy pendiente con la parte del cuerpo afectada, ya que Soñar con Quemaduras en la Cara representa deseos de socializar, de conocer gente y darte a conocer, quemaduras en las manos simboliza no sentirse valorado en tu entorno laboral, mientras que si la lesión la visualizas en tus piernas o pies, estarías desarrollando temor a nuevas facetas personales que tocará enfrentar.
- Comparte este articulo:
- Twittear