Según los más importantes especialistas en interpretación de los sueños del mundo, un vampiro representa imágenes contrastantes de nobleza pura y agresión brutal, situaciones que han sido producto de estudios por muchos años debido a la regularidad con la que este tipo de sueños con vampiros se presenta en algunas personas.
Ver a un vampiro en tu sueño no debería ser motivo de alarma o preocupación, pero tomando en cuenta algunos elementos presentes en tu representación onírica, podría estar señalando un profundo miedo que ha permanecido oculto en tu interior por mucho tiempo.
Soñar que un vampiro te muerde
Soñar que eres mordido por un Vampiro y que el mismo succiona toda tu sangre hasta matarte, es la representación onírica más comúnmente registrada de este tipo, en la cual la muerte y el salvajismo presente producen sensaciones aterradoras que sobresaltan al soñante. Los especialistas aseguran que este sueño no es un símbolo directo de una muerte inminente o alguna desgracia cercana, sino que se presenta como una respuesta inmediata de nuestro cerebro ante alguna preocupación que nos mantenga muy estresados, o simplemente a la impresión directa que pudo habernos causado alguna escena terrorífica vista en la TV.
Soñar que eres un Vampiro
Si contrario al sueño anterior, en tu experiencia subconsciente logras visualizarte en papel de Vampiro, y que acechas a una persona en la oscuridad de la noche para atacarla despiadadamente, puede ser interpretado como una señal inequívoca de inseguridad emocional y personal, la cual puede haber sido impulsada por una mala influencia muy cercana, y aunque sabes que resulta muy perjudicial, no puedes mantenerte alejado de ella.
Soñar con invasión de Vampiros
Soñar con muchos Vampiros es una de las modalidades más infrecuentes y extrañas, aunque el mismo cuenta con estigmas verdaderamente interesantes y muy curiosos. La sola idea de que estos seres sobrenaturales pueden reproducirse rápidamente a través de una mordida son relacionados contradictoriamente con lo religioso y lo divino, atisbando algunos especialistas que el mismo puede representar el deseo irrestricto de incorporarse a una secta, culto, o doctrina religiosa de cualquier tipo.
- Comparte este articulo:
- Twittear