Las vacas, son uno de los animales que más frecuente se observan en una representación onírica, fenómeno atribuido a la gran relevancia que este noble animal ha mantenido durante la historia de la humanidad, y al papel fundamental que juega en nuestra alimentación a través de su carne, leche y derivados lácteos muy populares como el queso.
Pero las vacas también cuentan con estigmas religiosos históricamente relacionados con el mundo de los sueños los cuales siempre han despertado gran curiosidad en el soñante, buscando en diferentes medios web, o a través de los especialistas en interpretación de sueños un posible significado de soñar con vacas.
Soñar con vacas gordas
La mayoría de los expertos en sueños coinciden en las propiedades positivas y benéficas que el soñar con vacas gordas atribuye, relacionándolo directamente con gran abundancia, fertilidad, buen presagio, y cosas excepcionales que te depara el destino, aunque hacen un pequeño paréntesis en aclarar que las vacas muy gordas también podrían ser un símbolo de maltratos o burlas que estarías sufriendo por tu apariencia física.
Soñar con vacas flacas
Si las vacas gordas representan el optimismo más puro y directo, el significado de soñar con vacas flacas podría interpretarse como todo lo contrario u opuesto, siendo un mal presagio en entornos personales como el laboral, el económico y hasta el emocional. Si experimentas un sueño con estos animales en estado muy deplorable o casi moribundos, seguramente no es el mejor momento para iniciar proyectos personales o emprender negocios de gran envergadura.
Soñar que ordeñas una vaca
La necesidad de mejorar tu estatus financiero o tu economía personal lleva a nuestra mente a experimentar un alto grado de estrés y ansiedad, aunque en muchos casos nos incita a trabajar más fuerte y con mayor entereza en aras de mejorar nuestro futuro. El soñar con ordeñar una vaca es sinónimo de emprendimiento y de querer ejecutar proyectos un poco olvidados que podrían ayudarnos a salir del atolladero.
Soñar con estampida de vacas
Este sueño de vacas en estampida podría representar una posible amenaza en nuestra vida, no solo representada por la posibilidad de sufrir un daño considerable atropellados por la cantidad de animales, sino también de fracasar en un negocio considerado por muchos años como infalible que podría generar pérdidas irrecuperables.
- Comparte este articulo:
- Twittear