Contrario a lo que muchos piensan, nuestro subconsciente mental no necesita concebir relación alguna con objetos, artículos, elementos o situaciones en especial para recrear un sueño con ellos, por lo que en algunas ocasiones, registramos manifestaciones oníricas verdaderamente extrañas y muy preocupantes en un primer plano interpretativo.
Soñar con Pistolas, escopetas o cualquier tipo de armas de fuego es una de estas experiencias incomodas que podemos experimentar en algún momento de nuestra vida, contando con posibles interpretaciones que te mencionamos a continuación.
¿Qué Significa Soñar con Armas?
Básicamente el Soñar con Armas de Fuego viene relacionado con violencia, con peleas, y con sensaciones de miedo o temor a momentos difíciles que podrías enfrentar próximamente, aunque los especialistas recomiendan analizar meticulosamente las particularidades presentes en la experiencia para una mejor interpretación.
Soñar que Disparas un Arma
Si en un primer plano de tu manifestación subconsciente te visualizas utilizando un arma o llegas a Soñar que Disparas una Arma en cualquier tipo de escenario, representaría un llamado de atención extrasensorial para estar listo y defenderte de posibles ataques, de estar atento ante una persona muy cercana que estaría lista para traicionarte.
Soñar que te Disparan y no te Hieren
Contrario a lo que muchos pudiesen pensar, el Soñar que alguien te Dispara con un arma de fuego no simboliza directamente deseos de hacerte daño o asesinarte, sino más bien que alguien muy cercano trata de hacerte reaccionar y ayudarte a superar sentimientos de indecisión e incertidumbre, vestigios relacionados con el hecho de que dicha acción violenta sea fallida.
Soñar que te Disparan y te Hieren
Contrario al anterior caso, el Soñar con Ser Herido de Bala o que te disparan en cualquier contexto y te hieren dolorosamente simboliza sentimientos de envidia, egoísmo y mucha maldad a tu alrededor, lo cual podría provocar algunas viles acciones en tu contra por personas muy allegadas a tu entorno personal más intimo.
- Comparte este articulo:
- Twittear