Las ilusiones, los deseos y los anhelos profundos, suelen convertirse en canales extrasensoriales para recrear algún tipo de manifestación onírica, a través de la cual, el soñante tiende a dar rienda suelta a su imaginación y visualizarse en las más llamativas situaciones.
La gran mayoría de los seres humanos, en algún momento de nuestra vida hemos llegado a soñar con lujosas joyas o con cualquier otro objeto de gran valor que nos llame la atención, experiencia que debe ser analizada minuciosamente para buscarle una posible interpretación.
¿Qué Significa Soñar con Joyas?
Según los más renombrados especialistas mundiales en el psicoanálisis, las joyas representan en el universo onírico un auto-reflejo de la personalidad del soñante, mostrando un simbolismo directo de anhelos de poder, de riqueza, y sobre todo de la estabilidad económica por tanto tiempo buscada.
Soñar con Joyas de Oro
Es el más común de este tipo de sueños y es considerado como muy positivo. Si llegas a Soñar con Joyería de Oro en cualquiera de sus variantes, significa que pronto recogerás los frutos de lo que has sembrado, siendo identificado también como un buen presagio en el ámbito laboral y sentimental.
Soñar con Joyería de Plata
Por su parte si experimentas el Soñar con Joyas de Plata significa que no te sientes conforme con tu economía personal y probablemente te sientas menospreciado en tu entorno laboral, siendo resaltado también con vestigios de tiempos mejores, y de que debes esforzarte mucho más para alcanzar las metas propuestas.
- Comparte este articulo:
- Twittear