Nuestro subconsciente mental es capaz de manifestarnos subliminalmente las más inquietantes situaciones, circunstancias o hasta advertirnos del desarrollo de malos sentimientos, utilizando en algunas ocasiones para ello, los más increíbles, inesperados o confusos elementos.
Los sueños con elementos peligrosos capaces de generar mucho dolor o hasta la muerte como el fuego, el calor o la lava, suelen ser uno de estas aterradoras experiencias, debiendo estar sumamente pendientes con el contenido original del sueño para alcanzar una mejor interpretación.
¿Qué Significa Soñar con Lava?
Los expertos aseguran que las propiedades originales del magma que brota de un volcán en erupción representan oníricamente sentimientos de ira o sensaciones de dolor reprimidas internamente por mucho tiempo, por lo que si llegas a Soñar con Lava deberás analizar minuciosamente su contexto principal en busca de una mejor acepción.
Soñar con Lava
La mayoría de las experiencias o Sueños con Lava Ardiente resultan muy extraños y aterradores, aunque en realidad este sueño solamente representa la necesidad de comunicarte, de mostrarte tal cual eres y apartar de tu vida de una vez por todas sentimientos de egoísmo, envidias e hipocresías.
Soñar que la Lava te quema
Entre las modalidades más comunes y aterradoras de este sueño se encuentra el Soñar que te quemas con Lava, situación que viene enfocada en llamados de atención de tu mente para que implementes cambios drásticos en tu vida y le des un completo giro a la misma, teoría sustentada por la capacidad de la lava de dejar renacer la tierra luego de su paso.
Soñar con Río de Lava
Si por el contrario en tu experiencia visualizas un gigantesco río de magma, un volcán en erupción ardiente o simplemente llegas a Soñar con mucha Lava, significa que eres una persona capaz de dejar fluir todos esos sentimientos y mostrárselos al mundo tal cual como son.
- Comparte este articulo:
- Twittear