La gran mayoría de los seres humanos, desarrollan un profundo temor hacia los centros hospitalarios y hospitales públicos al relacionarlos directamente con alguna situación traumática experimentada o simplemente por las condiciones deplorables que la mayoría de estos centros mantienen.
Esta resaltante situación, suele presentarse inesperadamente a través de una manifestación onírica, en la cual pueden resaltar algunos elementos precisos que permitirían una mejor interpretación.
¿Qué Significa Soñar con Hospitales?
En un plano general, el Soñar con un Hospital es relacionado con sensaciones de preocupación, de angustia, de desasosiego y de mucho temor por alguna enfermedad que te ataca, aunque dependiendo de algunas circunstancias como las condiciones físicas de sus instalaciones, el color, y el contexto principal, podría cambiar drásticamente el contenido del mismo.
Soñar con un Hospital Tétrico
En la mayoría de los países tercermundistas o subdesarrollados, es común observar centros médicos en muy malas condiciones, situación que puede verse reflejada en un sueño. Si éste es tu caso y llegas a Soñar con Hospitales Tétricos o un centro asistencial en malas condiciones, significa la llegada de tiempos difíciles, de situaciones muy apremiantes que ameritarán mucho trabajo para sobrepasarlas.
Soñar con un Hospital Abandonado
Entre una de las posibles variantes de ésta modalidad onírica resalta también el Soñar con Hospitales Abandonados, antiguos o completamente en ruinas, manifestación que posee simbolismo negativo inclinado a denotar sensaciones de baja autoestima, aflicción, cansancio y mucho abatimiento personal.
- Comparte este articulo:
- Twittear