Es muy común tener sueños en donde tengamos contacto con agua, independientemente si se trata de una playa, río, o tan solo una agradable piscina. En algún momento de nuestra vida hemos experimentado este tipo de sueños, los cuales en muchas ocasiones, dejamos que pasen desapercibidos o sencillamente los olvidamos rápidamente sin siquiera tener la curiosidad de conocer más a fondo si estos son una señal de nuestro subconsciente cerebral, o si más allá de eso, tengan algún significado oculto que nuestra mente nos esté enviando.
Lo que resulta algo extraño e inusual, es el hecho de soñar con una piscina en la cual se observen algunos objetos incongruentes no relacionados comúnmente con ella, como por ejemplo que en vez de agua, ésta contenga pelotas de plástico de distintos colores y tamaños, combinación muy inusual a la hora de experimentar un sueño, pero que así mismo, pudiese interpretarse de diversas formas que en su mayoría pueden ser positivas por las características de buen augurio que ambas gozan en el maravilloso mundo de los sueños.
Soñar con pelotas flotando en la piscina
Si en el sueño las pelotas se encuentran flotando alegremente sobre el agua de la piscina, significa que estas mostrando una lentitud inadecuada para buscar resolver un problema familiar el cual te preocupa y debes enfrentar lo más pronto posible. También puede significar que existan en la actualidad algunos preocupantes problemas económicos, o bien que alguien que tiene una deuda contigo aún no la haya cancelado y tú necesites el dinero para solventar dicha problemática. Si éste es tu caso, debes acelerar la recuperación de este capital para evitar una situación peor.
Si tu sueño se limita a mostrar pelotas pequeñas dispersas sobre el agua en grupos limitados, significa que no te debe preocupar la felicidad de tus hijos, ya que estas haciendo un buen trabajo como padre en su formación como personas.
Soñar con pelotas pinchadas en la piscina
Si por otro lado sueñas que las pelotas dentro de la piscina están pinchadas o aplastadas, es un claro indicio de que el sueño es negativo y debes poner especial atención porque esto puede ser una posible advertencia de que tendrás algunos problemas en tus proyectos o nuevos emprendimientos lo cual podría hacerte perder dinero. Otra válida interpretación a este sueño con pelotas pinchadas es que debes tener cuidado con tu afición a las apuestas, ya que las mismas podrían repercutir negativamente en tu economía personal y familiar.
Otras interpretaciones sobre un sueño con piscina de pelotas
En el ámbito amoroso, si sueñas que dentro de la piscina agarras y abrazas alguna de las pelotas con mucho gusto, significa que estás en puertas de un compromiso matrimonial, y que eso es uno de los grandes deseos de tu vida.
Si sueñas que alguien te lanza las pelotas y te llega a pegar fuertemente en cualquier parte de tu cuerpo, esto es considerado un augurio de que alguien cercano a ti morirá, no precisamente un familiar pero si alguien que conoces.
- Comparte este articulo:
- Twittear