El deseo y la lujuria, representan dos elementos fundamentales a la hora de experimentar cualquier tipo de fantasía sexual, la cual puede presentarse de manera directa o completamente consciente, o de manera indirecta a través de un sugestivo sueño, mediante el cual la persona experimenta sensaciones extrasensoriales de alta captación que por momentos lo sumergen en un maravilloso mundo de placer subliminal.
Algunos de estos estados de ensoñación donde solemos fantasear sexualmente con otras personas suelen presentarse de manera desconcertante, debido a que en los mismos, no solo frecuentamos con alguna amiga o amigo, una compañera o compañero de clases o trabajo, o una hermosa vecina o vecino que llame poderosamente nuestra atención, sino que nuestra mente nos juega las más intrincadas fantasías con persona allegadas o muy cercanas a nuestro entorno, situación que internamente nos hace sentir muy mal por considerarlas inadecuadas y pecaminosas.
Soñar con la pareja de un amigo
En alguna etapa de nuestra vida, el deseo reprimido por largo tiempo encontrará la manera de manifestarse naturalmente, siendo muy frecuente soñar con la pareja de una amiga o amigo muy cercano. Muchos expertos insisten que este tipo de sueños no es una señal de alguna oscura obsesión sexual con esa persona, sino que se presenta ante algún sentimiento de remordimiento o culpa que nos cause gran angustia, o ante la desagradable sensación de haber perdido una muy buena oportunidad de manifestarle a alguien nuestros verdaderos sentimientos hacia él.
Soñar con la pareja de un hermano
Soñar con la novia de un hermano, o con el esposo de una hermana en el caso de las féminas podría resultar un sueño intrigante y muy preocupante, aunque esta manifestación onírica es común y muy frecuente, debido a que los seres humanos desarrollamos sentimientos internos que reprimimos inconscientemente por largos periodos de tiempo. Este sueño simplemente es una manifestación natural de lo agradable que pudiera resultar esta persona para ti, así como de algún sentimiento muy profundo por allí guardado hacia él o ella, el cual de saber y poder resguardarlo adecuadamente no representaría ningún riesgo.
Soñar con la pareja de tu ex
Tras compartir gran parte de tu vida con una persona, resulta sumamente difícil olvidar o dejar atrás completamente todas esas hermosas experiencias vividas durante esa etapa, por lo que soñar con la actual pareja de tu ex novio, novia, esposo o esposa es completamente normal y corriente. Existe una teoría psicológica que atañe propiedades de nostalgia, de tristeza y de arrepentimiento ante un sueño de este tipo, reflejado directamente por sentimientos de envidia hacia esa persona que ahora comparte su vida con tu ex, situación que se refleja a través del instinto sexual recreando una extraña escena de este tipo.
Soñar con la pareja de un compañero de trabajo
Los especialistas indican que si en alguna etapa de tu vida llegas a experimentar un sueño sexual con la pareja de un compañero de trabajo o de tu jefe directo, es clara señal de disputas laborales con algún miembro de ese entorno, situación impulsada considerablemente por sentimientos de envidia ante el estatus profesional que algunos compañeros mantengan sobre ti. En algunas ocasiones, este sueño también puede estar representado por alguna rencilla personal que hayas experimentado con tu compañero de labores, tras la cual tu subconsciente encuentra a través de este medio, una forma de recrear una venganza que te causa gran beneplacito.
- Comparte este articulo:
- Twittear