Soñar con botas de montar
5 (100%) 1 vote

soñar con botas de montar

Todos tenemos sueños extraños a los que no podemos encontrar una explicación lógica. Soñar con botas de montar estaría incluido en esa lista de sueños que no tienen explicación de como hemos podido soñar con ello.

Solemos pensar que tienen algún significado sobre lo que nos podría ocurrir en el mundo tangible que debemos averiguar, pero no siempre damos con una explicación convincente que nos satisfaga por completo.

No son pocos los que se han dado a la tarea de investigar uno a uno los significados con el fin de esclarecer un poco el panorama sobre lo que nos podría ocurrir más adelante.

Todos hemos escuchado sobre los sueños en los que aparece sangre o dientes caídos, pero seguramente más de uno va a arrugar la cara al oír hablar sobre los que incluyen sillas de montar.

Pues sí, hay gente que ha tenido este tipo de sueños a los que no le pueden dar una explicación aparente. Vamos a intentar esclarecer un poco el panorama a quienes han soñado con este tipo de cosas.

Por qué soñar con botas de montar

Según los análisis de algunos expertos en el área, los sueños que incluyen botas de montar están dando a entender que quienes los experimentan van a gozar de buena fortuna y muchísimo éxito en todos y cada uno de los proyectos que se propongan.

. En el caso de las parejas enamoradas, puede ser una señal inequívoca de que puede celebrarse un matrimonio en muy poco tiempo.

En el caso de los que sueñan que llevan las botas puestas y que quedan muy flojas, puede significar que quien los experimente va a padecer de muy mala suerte en los próximos proyectos que desee emprender.

Esta puede ser una clara señal de que hay muchos factores conspirando en el logro de los éxitos futuros, por lo que un sueño como este debe ser visto como una alerta de lo que está por venir.

Y finalmente aquellos que se encuentren en una relación de pareja, es posible que esta termine pronto.

Qué significa el estado de las botas

Contrario a lo que muchos piensan, el estado de las botas puede revelar muchísimo sobre el significado del sueño que se está viviendo.

Por ejemplo, si son viejas y están gastadas, el que sueña puede estar tranquilo porque no se avizora que vaya a ocurrirle nada malo en el futuro próximo.

Siempre hay que tener cuidado con todo lo que nos rodea, pero las botas viejas son un indicativo de que no hay amenazas peligrosas a la vista.

Por el contrario, si las botas son nuevas, hay que tener muchísimo cuidado con lo que pueda ocurrir próximamente.

Un sueño de este tipo no necesariamente implica que hay una amenaza persistente dispuesta a destruir al que lo tuvo, pero si es una clara advertencia de que tiene que manejarse con mucha precaución de ahora en adelante.

Si se sueña que las botas están perdidas, esta es una señal muy clara de que quien soñó está perdiendo tiempo valioso de su vida en cosas sin sentido alguno.

Y por esta razón un debe empezar a soltar aquello que no le hace ningún bien ni le aporta nada positivo a su vida.