Soñar con Cama de Rosas Rojas
4 (80%) 1 vote[s]

Los sueños forman parte de la cotidianidad propia del ser humano, los cuales son frecuentemente impulsados por nuestra capacidad mental para guardar momentos específicos y resaltantes de nuestro día a día.  Durante nuestra evolución como seres humanos, éste estado subconsciente de nuestro cerebro ha desarrollado esa facultad, convirtiéndose en un perfecto equipo de reproducción de imágenes, escenas y circunstancias tácitas, aunque a través de las mismas, podríamos estar recibiendo subliminales mensajes ocultos de nuestra propia mente.

soñar con rosas rojas

Soñar con algo en particular puede tener un significado específico, ya sea un sitio, una persona o simplemente un objeto personal puede ser un claro indicio de alguna circunstancia que nos esté alterando como una preocupación, alguna necesidad básica en nuestra vida como la falta de dinero, o algunos sentimientos reprimidos por mucho tiempo.

Experimentar sueños con rosas rojas puede ser interpretado desde distintas ópticas analíticas, puede significar el posible comienzo de una relación de amor, o puede estar representado por la necesidad propia de llenar un profundo vacío que existe en tu corazón, vacío que puede ser impulsado por el temor al compromiso representado por las puntiagudas espinas propias del arbusto.  

Soñar con cama rodeada de rosas rojas

soñar con cama de rosas

El simple hecho de soñar con rosas rojas debe entenderse como el inicio de un amor que está por llegar a nuestra vida, algo que será muy apasionado, si a eso le sumamos el hecho de que las rosas están alrededor de una cama, los expertos indican que puede interpretarse como un lazo amoroso que resultará duradero y muy especial, del cual se desprenderá un gran amor que posiblemente nunca se haya sentido anteriormente.

En ocasiones podemos soñar con rosas rojas alrededor de la cama las cuales somos incapaces de agarrar, esto  es producto del miedo que generan sus espinas, lo que a su vez, y según los especialistas, indicaría un gran temor a las relaciones sexuales.

Soñar con cama roja en forma de rosa

cama de rosas imagen 4

Otra manifestación común de este tipo de sueños con cama de rosas rojas, es que la cama tenga la forma propia de la rosa y el mismo color rojo, lo cual es señal inequívoca de una desbordante y ardiente pasión en tu pecho que crece más cada día, centrada en alguna obsesión sexual que puedes estar desarrollando hacia alguna amiga o amigo, conocido o compañero de trabajo.

Soñar que regalas una rosa roja

soñar con regalar rosas

Del mismo modo si el sueño se basa en regalar a alguien en especial una rosa roja, es señal de que debes dar más afecto a esa persona y necesitas acercarte más a ella, ya sea por un sentimiento fuerte de amor, o una simple muestra de amistad. Si sueñas que regalas una rosa roja debes inhibirte de tus limitaciones y comunicarle a esa persona especial todo lo que estas sintiendo en tu corazón.

Rosas rojas marchitas

soñar con rosas marchitas

Por otro lado y contrariamente a lo antes presentado, si el sueño se caracteriza por ver rosas rojas marchitas o estar acostado en una cama de rosas en mal estado, esto indica un posible fracaso en nuestra vida sentimental, o que muy probablemente nuestra relación actual terminará pronta y definitivamente, por lo que debes revisar íntegramente todos los aspectos relacionados con ella, así como analizar profundamente la seriedad necesaria y requerida con la que debes afrontar una relación naciente.

También te dejamos este agradable video, para que complementes la información sobre el verdadero significado de soñar con rosas rojas.