Soñar con la luna
5 (100%) 1 vote[s]

Soñar con la luna tiene un sentido enigmático que pocos conocen. Todos sabemos que la luna tiene magia y mucha fuerza pero… ¿Que significa este sueño?

soñar con la luna

¿Qué significa soñar con la luna?

Lo más importante de este sueño es que vas a sufrir cambios drástico e importantes en tu vida. La luna siempre nos indica o guía en el camino y es una amiga más en nuestro día a día a pesar de no darnos cuenta. Si sueñas con ella es porque te esperan cambios importantes.

¿Estás pensando en unos cambios de aires? Por ejemplo, dejar el trabajo en el que tanto tiempo llevas o dejar la casa en la que tantos años llevas viviendo, incluso, ¿porque no? Buscar nuevos amigos. Todo esto es una señal de que queremos cambiar algo en nuestra vida y haber soñado con la luna es un síntoma más de todo esto que queremos que ocurra en nuestra vida.

Debes tomar esa decisión en la que tanto tiempo llevas pensando, seguramente será una decisión difícil pero te aseguro que te saldrá fenomenal.

Pero la interpretación de este sueño puede variar dependiendo del estado en el que se encuentre la luna, por eso te la vamos a detallar un poco más.

Interpretación del sueño dependiendo del estado de la luna.

La luna puede encontrase en estos estados, que muchos conocemos, pero que recordaremos igualmente:

  • Luna llena: Significa que ya ha finalizado este cambio que estabas buscando. Así que sólo te queda esperar a ver los resultados que tanto ansías.
  • Luna nueva: Vas a comenzar algo nuevo, desde el punto de partida, en uno de los aspectos de tu día a día.
  • Luna menguante: Seguramente, sufras inconvenientes en tu vida diaria por motivos laborales.
  • Luna creciente: Vas por el buen camino, consiguiendo tus metas día tras día. Todo te irá mucho mejor a partir de ahora.
  • Soñar que estás en la luna: Seguramente sientas que alguno de tus objetivos en la vida son inalcanzables y por ese motivo, estás frustrado o frustrada.
  • Soñar con un eclipse: Nos anuncia algún tipo de enfermedad, ya sea tuya misma o de algún familiar querido (no tiene porque ser grave)
  • Soñar que desaparece o muere la luna: En este caso, te llegará una mala noticia. Sólo te queda esperar a ver que acontece los próximos días.
  • Soñar que estás reflejada en la luna: Nos indica nacimiento o embarazo. Ya seas tú o una persona de tu familia.
  • Soñar con la luna roja: Es mal augurio. Nos indica accidente o mala noticia inminente. Quizás este sea el peor sueño de todos los relacionados con la luna.

Como puedes ver, los sueños pueden variar mucho. Si aún necesitas más información al respecto, te dejamos este vídeo en youtube que te explica aún más detalles de los vistos en este artículo.