El inexorable mundo de los sueños, frecuenta manifestar formas o elementos inesperados que en un principio generan mucha preocupación en el soñante, aunque en la mayoría de los casos, estas manifestaciones son reacciones naturales de nuestra mente ante alguna sensación incomoda o anormal.

El Soñar con Aumentar de Peso, con obesidad mórbida, o con mujeres extremadamente gordas es una de estas incomodas manifestaciones, la cual cuenta con una interesante variedad interpretativa relacionada con el sexo femenino que te comentamos a continuación.

¿Qué Significa Soñar con Obesidad?

soñar con obesidad imagen 1

Considerado como un factor muy peligroso e inquietante para todo ser humano, básicamente el Soñar con Obesidad representa la preocupación por una situación personal vivida o presagio de una próxima a experimentar, donde la soñante percibe extrasensorialmente que se verá comprometida su estabilidad emocional por alguna anormalidad en su estética personal.

Soñar que estas Gorda

soñar que estas gorda imagen

Con las altas exigencias de presentación personal, glamour y elegancia propiamente relacionadas con el sexo femenino, el Soñar con Obesidad Femenina representa una verdadera pesadilla llena de incertidumbres, aunque la mayoría de los especialistas del psicoanálisis discrepan dicha teoría, relacionándolo oníricamente con bienestar, salud, mejoras económicas, y hasta con buena suerte en el amor.

Soñar con Mujer Gorda en Cama

soñar ser gorda

Lamentablemente en esta modalidad no podía faltar el lado negativo, representado en algunas ocasiones por el Soñar con Mujer Gorda postrada en una cama o simplemente incapacitada para movilizarse, experiencia que cuenta con un simbolismo directo de problemas de salud muy graves de algún familiar cercano o amigo íntimo no necesariamente del sexo femenino.

Soñar con Muchas Mujeres Gordas

soñar con gordas

Esta pequeña variación depende de algunos elementos propios del sueño. Si llegas a Soñar con Mujeres Gordas compartiendo amenamente, disfrutando o bailando, significa estabilidad emocional y económica en tu familia, pero si por el contrario las visualizas en estado de tristeza o son objeto de burlas colectivas, podría representar sentimientos de inseguridad, miedo o temor a afrontar retos.