Existen manifestaciones oníricas que suelen ser verdaderamente extrañas e incomprensibles, en las cuales podemos visualizar situaciones, experimentar sensaciones desesperantes y hasta visualizar elementos remotos relacionados con el universo.
Si este es tu caso y en algún momento de tu vida has llegado a Soñar con el Cosmos, con alguno de los planetas conocidos, o simplemente con el espacio exterior acompáñanos en este post, donde analizaremos las posibles interpretaciones de cada una de sus variantes.
¿Qué Significa Soñar con el Universo?
La mayoría de los expertos en la interpretación de los sueños coinciden con la teoría de que el Soñar con el Universo básicamente representa la necesidad de reconectarse internamente con sus orígenes cósmicos o espirituales, con sus propias raíces, dependiendo una mejor acepción de algunos elementos que describiremos a continuación.
Soñar con visualizar otros Planeta
Entre las variante más comúnmente registradas de esta modalidad está la de Soñar con el Espacio Exterior, asumiendo que en el mismo te observes en rol de astronauta, que viajes en el aire por el universo, o simplemente que visualices otros planetas en el espacio infinito, situación que indicaría sentimientos de inconformidad o de rechazo absoluto en tus círculos sociales más directos.
Soñar que estas en otro Planeta
Si por el contrario tu experiencia se basa en observarte llegando a otro planeta, o Soñar que vives en otro Planeta, estarías entrando en una retrospectiva personal de cuestionamiento hacia el lugar que ocupas en tu propia vida, situación que impulsaría un profundo análisis sobre la forma en la que tratas a los demás y el respeto que has perdido hacia algunos miembros de tu familia.
Soñar con Choque de Planetas
Otra de las variantes registradas es el Soñar con Impacto entre Planetas, lo cual contrario a lo que muchos piensan no es un sueño premonitorio del fin del mundo, sino que es considerado como un pequeño llamado de atención del subconsciente ante posibles situaciones de riesgo o situaciones difíciles que tocará enfrentar en un futuro muy cercano.
- Comparte este articulo:
- Twittear