Los sueños, son un canal extrasensorial frecuentemente utilizado por nuestra mente para mostrarnos situaciones de riesgo en las cuales podríamos vernos involucrados, incorporando para ello, elementos o instrumentos fuera de lo común que perceptivamente podrían hacer mucho daño a nuestra vida o a nuestros seres queridos.

Las situaciones o manifestaciones oníricas donde perdemos nuestra libertad, nuestra salud, nos vemos en situación de calle o víctimas de algún flagelo social como el alcoholismo o la drogadicción, resultan verdaderamente alarmantes y muy angustiantes para el soñante, ya que las mismas son interpretadas de manera inmediata como malos presagios o augurios de tiempos oscuros en un futuro cercano.

¿Qué Significa soñar con Drogas?

soñar con drogas 1

Experimentar un sueño relacionado con algún tipo de estimulantes, yerbas psicotrópicas, pastillas supradepresoras o sustancias estupefacientes de cualquier índole suele contar con vestigios de negatividad pura en tu aura personal, sentimientos de amargura, maldad o mucho rencor, percepción recibida por tu subconsciente mental el cual se encarga de emitir señales de alerta frecuentemente manifestadas a través de este tipo de sueños.

Soñar que eres un Drogadicto

soñar drogandote

Si llegas a soñar que consumes drogas o que eres un vulgar drogadicto no quiere decir que estarías en peligro de convertirte en uno o que en tu pasado lo hayas hecho. Los expertos aseguran que este sueño puede ser interpretado como una señal de conflictos de personalidad interna, baja autoestima espiritual, o también que eres una persona que siempre busca evadir sus principales responsabilidades, sirviendo el mismo como un llamado de atención interno para que reacciones y redirecciones tu vida personal.

Soñar con muchos Drogadictos

soñar con drogadictos

Si tu manifestación extrasensorial se inclina a soñar con drogadictos de la calle, observar muchas personas drogándose o fumando hierba en una fiesta, la interpretación dependerá de quienes son los personajes presentes en el sueño. Si son algunos amigos, familiares o conocidos representa la nostalgia y el dolor que conflictos familiares han dejado en ti, y si los drogadictos son completos desconocidos estarías desarrollando sentimientos de tristeza, soledad y una inmensa necesidad de sentirte relevante en tus entornos sociales.