Soñar que te quedas calvo
5 (100%) 1 vote

La mayoría de los hombres suelen soñar que te quedas calvo o calva, ya que también son muchas las mujeres que lo sueñan. Algunos incluso a “calvas” les dicen “pelonas”. Suele pasar cuando dejamos de ser adolescentes y está muy relacionado con tu estado de ánimo en ese momento. ¡Sigue leyendo!

soñar que te quedas calvo
Soñar que te quedas calvo

¿Que significa soñar que te quedas calvo?

Lo primero que se nos viene a la cabeza al soñar que nos quedamos calvo es que es algo negativo para nosotros, además que ocurre cuando atravesamos una mala época. Vamos a ver en que ocasiones pueden aparecer en nuestros sueños y que significado tienen.

  • Soñar que te quedas calvo teniendo pelo quiere decir que estamos en una situación bastante mala y angustiosa.  También quiere decirnos que tenemos mucho miedo a envejecer.
  • Soñar que estamos perdiendo mechones de pelo o cabello quiere decirnos que nos sentimos muy insignificantes al lado de otras personas. En pocas palabras, nuestra autoestima es muy mala y baja.
  • Soñar que tenemos unas entradas muy profundas ocurre cuando no queremos que llegue un día o situación ya que nos da mucha vergüenza. Por ejemplo, cuando te toca hacer una presentación en un evento.
  • Soñar que eres completamente calvo suele ocurrir cuando tenemos muchos problemas acumulados.
  • Eres calvo y sueñas con un champú anticaída significa que te encantaba tu “yo” del pasado. Te encanta mirar fotos antiguas cuando eras un auténtico sex-symbol.

Esperemos que te haya gustado el artículo y nos dejes tu punto de vista.

¡Recuerda compartir con tus amigos!

Si tienes ganas de más, te dejo este vídeo en YouTube con algo más de información: