Algunos miedos ocultos o sensaciones de temor reprimidas por mucho tiempo en nuestro subconsciente mental, puede propiciar en cualquier momento de nuestra vida una pesadilla, las cuales suelen despertar mucha curiosidad en el soñante por conocer sus posibles connotaciones o interpretaciones oníricas.

Soñar con Animales Salvajes es una de estas posibles experiencias, siendo las hienas, los tigres, los leones, las serpientes y los lobos, los elementos predilectos de nuestro cerebro a la hora de hacernos experimentar una noche aterradora.

¿Por Qué Soñamos con Lobos?

soñar con lobos imagen 1

Aunque en un primer contexto este animal salvaje simboliza muerte y temor, el mejor Psicoanalista de todos los tiempos Sigmund Freud lo relacionaba oníricamente con vestigios de pureza y de renovación personal, resaltando que para una mejor y precisa interpretación, se debían analizar algunos elementos directos del animal como su contextura básica y el color de su piel.

Soñar con Lobo Blanco

soñar con lobos blancos,

Aseguraba Freud, que el Soñar con Lobos Blancos representaba la llegada de buenos tiempos, ya que este animal en tan excelso color, era señal inequívoca de cualidades personales en el soñante como el esfuerzo, dedicación, capacidad, y sobre todo mucha valentía para afrontar los problemas y obstáculos propios de la vida y superarlos con gallardía en pro del éxito.

Soñar con Lobo Negro

soñar con lobo negro imagen

Por su parte algunos otros especialistas en la interpretación onírica resaltan la negatividad presente a la hora de Soñar con Lobos Negros, ya que ambos elementos se conjugan directamente como símbolos de maldad, egoísmo, malos sentimientos y mucha mezquindad a tu alrededor.

Soñar con Manada de Lobos

soñar con lobos grises

Esta variante contiene diversidad de interpretaciones dependiendo de su contexto, ya que si llegas a Soñar con muchos Lobos queriendo atacarte o en aptitud muy agresiva, señala una posible traición en tu entorno personal, pero si visualizas los animales en son de pasividad o hasta protectores, representan la estabilidad emocional y familiar por tanto tiempo anhelada.