Soñar con cabezas cortadas
3 (60%) 2 vote[s]

soñar con cabezas cortadas

Son muchas las cosas extrañas con las que hemos soñado y a las que no hemos sido capaces de encontrar una explicación lógica, por lo que han sido muchos los que se han dedicado a investigar los significados de los sueños y qué es lo que nos están queriendo decir.

Son tan raras algunas cosas que hemos visto al dormir que pueden desprenderse muchos análisis al respecto y hay que admitir que alguna vez toda nos hemos interesado en el tema de una forma u otra.

Entre los muchos sueños que hemos tenido a lo largo de nuestra vida, algunos han sido verdaderamente lúgubres, por no decir que escalofriantes.

Se han visto muchos casos de personas que han visto en sueños cabezas cortadas, a las que, desde luego, le dan una connotación negativa de plano y no se detienen a pensar que posiblemente hay otros significados detrás de eso.

Para esclarecer un poco más este tema, exploraremos algunos análisis hechos a este tipo de sueños.

Por qué algunos hemos soñado con cabezas cortadas

Existen muchas razones por las que algunos hemos tenido sueños de este tipo. Podemos comenzar diciendo que muchos hemos soñado con nuestras propias cabezas, lo que puede ser una visión realmente inquietante que nos haga pensar lo peor.

Sin embargo, lo cierto es que esto es un indicio de que deberíamos ir al médico lo antes posible a realizarnos un chequeo porque hemos descuidado mucho nuestra salud.

También puede ser un indicativo de que tenemos algún problema que debe ser atendido pronto.

Si soñamos que tenemos un fuerte dolor de cabeza, estamos siendo advertidos de que estamos tomando un camino errado en la vida, ya sea en el ámbito laboral o personal.

Es posible que, sin quererlo, mantengamos reprimido nuestro pensamiento racional y le impedimos explorar todas las posibilidades que tenemos a la mano para resolver todos y cada uno de los problemas a los que nos podemos estar enfrentando en un momento dado.

Además, no estamos usando nuestra mente de la forma más adecuada para resolver los conflictos que tenemos pendientes.

Si dejamos que nuestras emociones nos dominen, vamos a dejar de lado el pensamiento racional y no vamos a ser capaces de solucionar las situaciones que se nos vayan presentando en la vida.

Soñar con dolores de cabeza puede ser una advertencia de que no estamos haciendo lo que debemos hacer en términos racionales.

Qué significa soñar con cabezas afeitadas

Un sueño que incluya una cabeza afeitada es una clara señal de que nos estamos curando emocionalmente de una situación que nos causó un dolor infinito en el pasado como, por ejemplo, un rompimiento amoroso o un despido injusto.

soñar con cabezas afeitadas

Estamos superando rápidamente todo aquello que tanto nos había mortificado y podemos decir que hemos renacido de las cenizas.

En el caso de las mujeres que sueñen que se han afeitado la cabeza, es posible que se vayan a ver involucradas en una situación que dañe su reputación de alguna forma y va a ser ampliamente criticada por ello.

Por lo mismo, se puede inferir que está rodeada por individuos que no le han hecho ningún bien.