¿Te gustó?

En el momento en que una persona entra en estado de sueño y cierra la puerta del mundo consciente, entra en un mundo donde juega un rol muy fuerte la imaginación de esa persona, todo lo que tenga en la mente se puede hacer realidad, pero también significa que tus mayores miedos están a flor de piel y puede convertirse el sueño en una pesadilla.

soñar embarazo

Un sueño extraño que les puede pasar a muchas mujeres es el de soñar que están embarazadas y suele suceder incluso sin realmente estarlo. Si se está embarazada, puede resultar algo normal, porque piensas en un futuro y el subconsciente puede imaginarlo, pero si no es el caso, ¿por qué se da este sueño?

Interpretar los sueños es solo una orientación

No te dejes guiar al cien por ciento de estas interpretaciones porque como lo dicen cada cabeza es un mundo y puede resultar que la respuesta no coincide o no es algo en lo que creas. Se trata de que con las interpretaciones se pueda buscar una respuesta lógica de estas situaciones irracionales.

No necesariamente tiene que significar algo, porque no existe ninguna ciencia que certifique esta orientación. Sin embargo, ya quedando claro esto, puedes ver los significados que daré a continuación y ver si se asemeja con alguna situación que esté pasando ahorita.

Significado del sueño

Ya sabemos que el embarazo es el origen de una nueva vida o la gestación de una nueva vida; puede resultar como un cambio en el entorno de las personas que lo soñaron, obtendrás la creación de algo lo cual puede culminar en un tiempo determinado.

soñar que estas embarazada

Si una mujer que no está embarazada sueña con esto, puede significar que algo está surgiendo de ella, como un lado que ella desconocía y que permanecía oculto hasta ese momento. Tal vez puede ser un deseo de un momento específico o algo parecido que terminó olvidando pero que su conciencia le está recordando (esto es en caso de una mujer que esté pasando un buen momento y que tenga esos deseos olvidados).

Puede parecer raro, pero soñar con el embarazo muchas veces es asociado con la creatividad o algún cambio para hacer algo distinto, es como si el subconsciente te dijera cambia de vida que la que estas llevando no es la apropiada para ti, es el momento que cambies esa vida monótona y busques lo que realmente deseas.

Es una especie de posible futuro o un empujón que te da el subconsciente para que veas algo que posiblemente podría pasar, a lo mejor nunca has tenido un hijo y nunca pensaste en tenerlo pero al soñar con esto cambies de parecer, es un nuevo comienzo si lo ves del punto de vista del feto.

En el momento que nace un bebé, la madre se llena de esperanzas, ilusión, sueños y expectativas acerca de él, cambiando todo lo que hacia esta madre y modificando su vida; en muchos de los casos una vida es un cambio que necesitaba de alguna u otra manera esa persona.