¿Te gustó?

Durante muchísimo tiempo, siempre se le ha intentado buscar una explicación a uno de los fenómenos más fascinantes de la mente humana: los sueños. A pesar del tiempo transcurrido y las investigaciones realizadas, todavía no se da con una explicación satisfactoria sobre qué es lo que ocurre en nuestro cerebro en ese momento y cuáles son los significados de las cosas que vemos y las situaciones que vivimos al momento de soñar con lo que sea.

soñar con sangre

Aunque los médicos y demás especialistas no han sido capaces de determinar aspectos como estos, la astrología y el tarot se han empeñado en buscarle un significado preciso a aquello que vemos cuando cerramos los ojos. Sin embargo, estas disciplinas tampoco han sido capaces de ofrecer una explicación precisa del mensaje que se nos quiere dar cuando soñamos, por lo que sigue siendo un misterio. A continuación, conversaremos un poco sobre el supuesto significado que se le ha dado a soñar con sangre.

La forma en la que se nos aparece la sangre dice mucho

La forma en la que se nos va a manifestar la sangre dice mucho sobre el significado y el mensaje que se nos quiere trasmitir al verla. Si, al soñar con sangre, somos nosotros los que la estamos perdiendo, es posible que ya hayamos luchado contra todos los enemigos y problemas que se nos han atravesado en la vida, sobre todo en los últimos tiempos. Por lo general, esta sangre es un sinónimo de profundo dolor, malos presentimientos, peligros, entre otras cosas.

Esta también puede ser una señal de que los actos cometidos en el pasado, generalmente negativos, han vuelto para atormentarnos y recordarnos que nada de lo que hemos hecho ha sido olvidado, sino al contrario. Las consecuencias de estos actos pueden aparecer en cualquier momento para perjudicar y, en muchos casos, destruir lo que hemos construido en el presente. Si le hemos hecho algún daño a alguien, tal vez se acerca la hora de recibir un merecido castigo.

sangre soñar

En el caso de las mujeres que han llegado a soñar con sangre, es posible que estén en plena menstruación o que la misma esté a punto de venir. También es común que les ocurra a las embarazadas o a las que sospechen de estarlo.

Otros posibles significados de soñar con sangre

Cuando vemos que una herida sangra profusamente en nuestros sueños, puede deberse a que vamos a sufrir de algunos padecimientos o problemas de salud que nos van a ser diagnosticados muy pronto. También es posible que vayamos a atravesar por algunos problemas financieros al haber tenido un mal juicio escogiendo a nuestro equipo de trabajo o a las personas con quienes íbamos a hacer negocios y cerrar tratos importantes.

Si lo que vemos son manchones de sangre que no tienen un origen o causa aparentes, significa que hay muchos enemigos asechándote y dispuestos a echarte a perder cualquier proyecto que hayas realizado, ya sea por envidia o puro resentimiento de ver a los demás triunfar.  En este caso, hay que tener mucho cuidado con quienes nos rodean porque quien menos pensemos puede ser un lobo disfrazado de oveja.

Si quieres aprender más, te aconsejo que veas este vídeo de el portal del embrujo que nos explicará un poco más sobre este intrépido significado.