Soñar con animales muchas veces representa el desarrollo de una actitud positiva en la vida, un optimismo en crecimiento que podría proveernos de mucho bienestar personal y general reflejado en la imagen de tranquilos y amigables animales. Pero en algunas ocasiones estas manifestaciones extrasensoriales suelen transformarse en verdaderas y horribles pesadillas, ya que el elemento principal en el mismo, es el soñar con animales ponzoñosos capaces de suministrarnos mucho dolor y hasta la muerte.
Soñar con alacranes o escorpiones es uno de estos incomodos y confusos sueños, ya que esta subespecie de arácnidos posee un par de atemorizantes apéndices en forma de pinza, y una cola provista de un peligroso aguijón venenoso, atributos principales y causantes de la confusión expresa de quien experimenta este tipo de sueño
Soñar con muchos Escorpiones
Lamentablemente para los que experimentan este tipo de sueños con muchos alacranes, el mismo cuenta según la mayoría de los expertos en interpretación de los sueños, con inquietantes sospechas que tu subconsciente interior ha exteriorizado sobre un posible complot o asociación de personas para perjudicarte, en la cual podrían estar involucrados algunos compañeros de trabajo o amigos cercanos que han desarrollado sentimientos de envidia y egoísmo hacia ti. No se trata de convertirte en un paranoico con todo el mundo al experimentar este tipo de sueño, tu cerebro simplemente te advierte que debes estar alerta y reaccionar adecuadamente ante cualquier amenaza de tu entorno personal o laboral.
Soñar que te pica un Alacrán
Aparte de la amarga sensación subconsciente que te provee el soñar que te pica un escorpión o un alacrán, este sueño viene impregnado también con un oscuro presagio sobre una posible traición o malas intenciones en tu entorno más íntimo o familiar, el cual puede estar gestándose desde ya y seguramente estaría involucrado el ámbito financiero o económico. Debes estar muy atento a cualquier situación que se presente con alguna herencia, pago, o beneficios que deberías recibir, ya que podrías estar siendo víctima de una posible estafa.
Soñar con un Alacrán Negro
El negro siempre ha sido un color equivocadamente relacionado con la muerte, las artes oscuras o las energías negativas, aunque en esta ocasión o asociación directa con este animal ponzoñoso se apresta para malos presagios o connotaciones muy perjudiciales. Si sueñas con un alacrán negro podrías estar en puertas de una dolorosa ruptura sentimental, un abrupto rompimiento, o una demanda la cual te dolerá profundamente por considerarla injusta o desproporcionada.
- Comparte este articulo:
- Twittear