Soñar con muertos o con personas muertas siempre trae un mensaje oculto que debemos conocer. Aunque muchos te digan que es algo negativo, no siempre es así.

soñar con muertos

¿Qué significa soñar con muertos?

Según cuenta la leyenda, las personas que han muerto siempre que nos quieren comunicarnos algo aprovechan cuando estamos dormidos. En el sueño es el momento que más fácil lo tienen, pero luego cuando nos hayamos despertado tendremos que saber interpretar ese sueño.

He soñado con muertos ¿Esto es malo para mi?

Para nada. Siempre que hayas soñado con algo relacionado con la muerte en general, querrá decir que has recibido un mensaje muy importante para tu vida. Que hayas soñado con la muerte no nos quiere decir que vayamos a fallecer ni mucho menos alguien cercano lo vaya a hacer. Más que nada tiene que ver con que en nuestra vida necesitamos nuevos cambios.

Soñar que el amor de mi vida muere

Si tienes mucho miedo a que el amor de tu vida te abandone es muy probable que algún día sueñes que ella o él muere.  Como siempre decimos, esto no quiere decir que vaya a ser trasladado a la vida real, es sólo un detalle significativo del temor que sientes.

Soñar que un familiar muerto te habla

Seguramente tengas que hacer algo para que ese familiar descanse en paz porque algo le quedó pendiente en la vida. Debes analizar bien todo lo que hayas podido sacar como conclusión de ese sueño y averiguar la pieza que falta al rompecabezas.

Es decir, esa persona, no te llegó a contar o decir algo y ahora quiere que lo sepas. Si esa persona en vida fue enemiga tuya puede que el sueño se torne en algo desagradable y quiere seguir dañándote.

Puede también ocurrir que la persona fallecida no te hable pero si te señale objetos. Debes ser tú quien interprete ese sueño o situación.

Soñar que mueren tus padres

Si tus padres son ya personas mayores, soñar que mueren es algo típico porque vas aceptando la cruel realidad de la vida, pero si la persona es joven, nos alerta que habrá unos cambios bruscos en su vida.

Soñar con la muerte

Soñar con Azrael, el famoso ángel de la muerte, característico por lucir una gigantesca guadaña, no es para nada agradable. Pero ojo, soñar con la muerte nos avisa que nos quedan muchos años por vivir aún. Por lo tanto, es un sueño bastante positivo aunque pueda inducir al engaño…

soñar con angel de la muerte

Soñar que ves personas muertas

Si en tus sueños sólo ves a los muertos pero ellos no hablan ni hacen nada contigo, sólo nos quiere decir que nos están protegiendo o advirtiendo de posibles peligros.

Soñar con tu propia muerte

También es sinónimo de que viviremos muchos años. Es el mismo caso que soñar con el angel de la muerte que vimos anteriormente.

Soñar que los muertos resucitan

Seguramente dependas mucho emocionalmente a personas que ya no están en tu vida porque han fallecido. Por ese motivo sueñas con ellas, porque quieres que vuelvan pero por desgracia ya no podrá ser.

Soñar que un amigo fallece o muere

Aunque parezca raro, lo que ocurre en los sueños después no tiene nada que ver con lo que ocurre en la vida real. Si has soñado que un amigo muere ten por seguro que le irá muy bien en la vida, en los negocios, en el trabajo y sobre todo en la salud. Y además, será por muchos años.

Soñar que mi madre muere

Si dependes mucho de tu madre para todo, es muy probable que sueñes alguna vez con que tu madre fallece. Evidentemente te dolerá mucho al despertar, te dejará “tocado” durante gran parte del día. A mí mismo me ha pasado y la sensación al despertar es desagradable a más no poder.

Soñar con mis padres muertos o fallecidos

Si tus padres por desgracia están muertos y se presentan en tus sueños es porque te quieren dejar un mensaje o como mínimo, que sepas que están presentes en tu día a día.

Soñar que hablo con muertos

Si estás seguro de ti mismo, podrás ver que en el sueño mientras hablas con los muertos estás bastante firme y sereno. De lo contrario, si en el sueño estás muy alejado o distante, quiere decir que hay cosas en tu pasado que aún te siguen incordiando.

La lista puede ser bastante grande, por eso además de leer este artículo, te recomendamos también que mires este vídeo sacado de YouTube que tras verlo nosotros mismos, hemos llegado a la conclusión que encaja a la perfección con nuestra aportación.

Si te ha gustado, no dudes en compartir en tus redes sociales. Muchas gracias por leernos amigos y amigas.