Los sueños donde comúnmente observamos niños o niñas en cualquier contexto, suelen ser experiencias sumamente satisfactorias y muy agradables, aunque en algunos casos precisos, existen circunstancias que pueden cambiar drásticamente el contenido del mismo.
Soñar con Niños Sufriendo, heridos, llorando o muy adoloridos suele ser una de estas experiencias oníricas sumamente angustiantes, la cual contiene una serie de posibles interpretaciones que analizaremos a continuación.
¿Qué Significa Soñar con Niños?
Básicamente el Soñar con Niños simboliza la llegada de nuevas etapas en tu vida, la motivación especial para seguir adelante con fe y optimismo y lo más importante, la renovación de tus auras espirituales para inclinarlos hacia la prosperidad y el positivismo puro.
Soñar con Niños Heridos
Lamentablemente en algunas ocasiones estos sueños nos juegan una mala pasada como el caso de Soñar con Niños Sufriendo, heridos o muy vulnerables, situación que es identificada como una profunda insatisfacción personal o sensaciones de que no estas protegiendo como se debe a los infantes de tu entorno personal.
Soñar con Niños Enfermos
Una de las variantes más comunes y directas de esta modalidad es el Soñar con Niños Hospitalizados o enfermos en cama, situación que según los expertos, representa sensaciones de inseguridad, de baja autoestima y de mucho temor a situaciones difíciles que estas afrontando o que podrías afrontar próximamente.
Soñar con Niños de la Calle
Existen muchas personas que se preocupan significativamente por la situación de calle en la que se encuentran numerosos niños en el mundo entero, situación que podría repercutir en su tranquilidad emocional y manifestarse a través del Soñar con Niños Indigentes.
- Comparte este articulo:
- Twittear