Soñar con PIOJOS!
5 (100%) 1 vote[s]

soñar con piojos

Lee este artículo completo para que sepas realmente que significa soñar con piojos. El mismo sueño puede tener distintos significados.

¿Qué significa soñar con piojos?

Es común, por raro que parezca, que personas de cualquier edad en algún momento de sus vidas sueñen que tienen piojos. Que para quien no lo sepa, los piojos son unos insectos pequeñitos que no tienen alas y que curiosamente, vive en la cabeza de las personas.

Existen varias formas en las que se podría interpretar este sueño ya que se puede presentar de varias formas. Pueden estar los piojos picándonos a nosotros o pueden estar picando a otras personas por poner un ejemplo.

Vamos a ver sus significados aunque la mayoría de las veces coinciden en que soñar con piojos significa que tenemos una enfermedad o algo en nuestro interior. No hay que alarmarse porque son sólo interpretaciones pero sí habría que andarse con ojo.

Soñar que vemos nuestros piojos

Esta interpretación quiere decirnos que tenemos una enfermedad o algo en nuestro interior. Cómo siempre decimos, no tiene porque ser tan malo. Lo mejor hacernos una auto-evaluación o acudir a un especialista y quitarnos dudas.

Soñar que nos pican los piojos

Seguro que tienes algo en tu cabeza que no te deja descansar. Algo que te hace remorder tu conciencia a todas horas. Esa es la explicación más posible a que hayas soñado que te picaban los piojos.

Soñar que tenemos piojos y los matamos

Si has soñado que tienes o tenías piojos y los has matado es porque te vendrán muy buenas noticias. Muy buena salud y muy buen dinero. En esta ocasión, sabes que tienes la mente bien tranquila y equilibrada.

Soñar que es otra persona la que tiene piojos

Si has soñado que otra persona tiene piojos y además, esa persona es conocida por ti, de tu entorno, quiere decir que algo malo puede ocurrirle en cuanto a salud o economía en poco tiempo.

Y aunque parezca que no, pero sí, hay muchas más versiones porque puede haber muchas más formas de soñar con estas liendres y parásitos. Mejor que veas este vídeo que te dejamos a continuación para que sigas descubriendo mucho más.