soñar con gatos

Soñar con gatos puede ser algo negativo. Los estudios apuntan a que puede ser algo malo salvo que asustes o espantes al gato de alguna forma. Sigue leyendo!

Soñar con gatos, significados

Está muy claro que cuando hemos soñado con gatos tenemos que ser conscientes de que es síntoma de algún presagio malo. Algunas traiciones, problemas o daños pueden ocurrirnos tanto a nosotros como a personas de nuestro entorno las cuales queremos.

Decimos que es algo negativo pero lo que queremos decir, para ser más exactos, es que tenemos que prestar mucha atención a los días posteriores a nuestro sueño.

De todos es sabimos que los gatos, en el mundo onírico, es un claro aviso de traición, pero vamos a lo que más nos acontece, a saber el significado de soñar con gatos.

soñar con gatos negros

Soñar con gatos negros

Significa infidelidad o problemas de tipo amoroso. Dependiendo del número de gatos que veamos en el sueño, querrá decirnos cuantas personas están relacionadas con ese problema. Si sueñas con 3 gatos negros por ejemplo, que sepas que tu relación amorosa la conforman 3 personas…

soñar con gatos blancos

Soñar con gatos blancos

Nos advierte de que una persona que consideramos “amigo o amiga” es una de las personas más falsas del planeta. No quiere decir que te esté traicionando, pero sí que te está dando consejos o condicionarte para que actúes en falso sin darte cuenta.

soñar con gatos maullando

Soñar con gatos maullando

Los maullidos de los gatos son interpretados en el mundo de los sueños como rumores falsos, o persona que lanza difamaciones contra ti (habladurías de la gente…) con el perverso objetivo de dañar tu imagen.

soñar acariciando gato

Soñar que estás acariciando un gato

Nos deja constancia de que una persona en la cual estamos empezando a confiar tiene mala espina…

soñar gato atacando

El gato te persigue en el sueño o ataca

Tendrás problemas económicos casi seguro. Suelen ser también problemas del ámbito social, pero casi siempre nos advierte de que tu economía o la de tu familia empezará a flaquear…

soñar gato restregandose

Soñar que el gato se restrega con nosotros

Nos aclara que alguna persona quiere sacar beneficio a costa nuestra. Nos dará buena cara siempre que nos vea, pero es todo con ánimo de lucro.

soñar dar comida gato

Soñar que damos comida a un gato

Significa que empezarán a salir celos en tu relación. No tiene porque ser culpa tuya o de tu pareja, pueden ser terceras personas las que malmetan en tu relación.

soñar gatos hambrientos

Soñar con gatos hambrientos, sucios, feos o en definitiva, desagradables

Este sueño puede ser un poco cruel, porque anuncia enfermedad. Estén atentos a vuestra salud los próximos días o semanas.

Cómo podemos ver, estos son los sueños más típicos, pero queremos que sigas aprendiendo (siempre que tú quieras, claro) por lo tanto, te dejamos este vídeo. En este vídeo te explicarán muchas más situaciones o directamente, apariencias de gatos en los sueños. Seguro que si no encontraste tu sueño en este artículo, terminarás encontrándolo en el vídeo. ¡Muchas gracias por leernos! ¡Te esperamos en próximos sueños!

Aprovecho también antes de irme, para recomendarte este otro artículo relacionado que seguro que te gustará: soñar con perros