Soñar con perros
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Puesto que no existe en toda la faz de la tierra un animal más leal y fiel que el perro, es muy habitual que cada día más personas hayan soñado con perros.

soñar con perros

Podemos apreciar que el perro es el animal de compañía por excelencia de todo ser humano. Incluso se le considera como «el mejor amigo del hombre» y razones no le faltan. No existe en toda la faz de la tierra un animal que sea más leal y fiel que el perro. Por ese motivo es normal que un día decidas soñar con perros.

Soñar con perros ¿que significa?

Soñar con perros es de los sueños más habituales que todo individuo suele tener a lo largo de la vida. Tenga un perro de mascota o incluso detestando la compañía de un perro. Hay que reconocer que los perros forman parte de nuestro día a día. Los vemos paseando por la calle con una naturalidad plasmosa. Son uno más dentro de la civilización y que a pesar de ser carnívoros, conviven con nosotros a la perfección.

El significado de soñar con perros puede pasar de agradable a desagradable dependiendo de la situación o el contexto en el que se encuentre el perro en el momento del sueño. Además, la descripción física del perro con el que has soñado también influye a la hora de hacer una interpretación del sueño con más clarividencia.

Significado de soñar con perros

Vamos a ver los posibles sueños con perros que has podido tener. Los analizaremos uno a uno y sacaremos las conclusiones. Veamos tanto los que pueden ser negativos pero sobre todo, los más positivos. ¡Vamos a ello!

  • Soñar con muchos perros

Si en tu sueño aparecen muchos perros querrá decirnos que la persona que lo ha soñado estima que tiene muchas amistades y que no se siente solo en ningún momento. Además, considerará que sus relaciones de amistad son muy productivas y sanas, pero lo malo sería si los perros estuviesen ladrando. Eso nos querrá decir que la persona suele estar a la defensiva y se intimida fácilmente con cualquier opinión inesperada.

  • Soñar con perros que atacan

Seguramente tengamos un objetivo en mente demasiado difícil o complejo y nos haga plantearnos la huída, casi lo mismo que haríamos cuando unos perros nos quieren atacar. Por eso el significado de ese sueño es de los más claros. Hay que ser valientes ante situaciones complejas.

  • Soñar con perros cachorros

Soñar con cachorros puede ser un arma de doble filo, porque nos agradará mucho eso sueño, no obstante significará que tenemos una aptitud muy falsa ante la vida. Que nos beneficiamos de las oportunidades que no eran para nosotros y pero aun, consideramos a todos mucho más inteligentes que a nosotros.

  • Soñar con perros grandes

Si tienes amigos desde hace muchos años, y para ti son lo más grande que tienes, pues seguramente sueñes con perros grandes. Este sueño pasa desapercibido, sólo nos indica que valoramos mucho la amistad y fraternidad con personas que llevan años y años a nuestro lado.

  • Soñar con perros que te muerden

Si sueñas con perros que te muerden es porque temes que algún amigo o amiga tuyo te traicione. Al igual que la mordedura de un perro nos dolería, ten por seguro que la traición de una persona que quieres, también te dolería mucho…

  • Soñar con perros negros

Suele ser otro sueño muy habitual, el soñar con perros negros y esto nos indica una situación negativa. También se relaciona con la traición de algún amigo o el simple recuerdo de un amigo o persona cercano que ya no está a nuestro lado por una pelea o por fallecimiento.

  • Soñar con perros peleando

Probablemente se avecinen problemas a tu alrededor. Cuando sueñas que estás viendo perros que se pelean pero tú no tienes nada que ver en ello, es porque será una pelea externa. Probablemente tus vecinos tengan algo que ver.

  • Soñar que te persiguen perros

Si sueñas que te persiguen perros es porque alguien, sin saber el motivo aparente, te está controlando y espiando. Tienen interés en saber todo lo que haces, como te mueves, porque lo haces, etc. ¿Una exnovia celosa? No lo sabemos. Pero ten cuidado.

  • Soñar con dos perros

Si sueñas con dos perros es porque te gusta estar siempre acompañada. Seguro que tienes poca independencia. Este sueño es en el fondo positivo, porque a todos nos gusta la compañía a todo momento. El ser humano es un ser sociable por naturaleza.

Ver también: Soñar que estás desnudo en la calle

Pero, por si toda esta explicación fuese poco, aquí te dejamos un vídeo, subido a nuestro canal de youtube, aportando mucha más información al respecto.

Y nada más amigos. Podríamos tener una inmensa lista porque las situaciones y posibilidades pueden ser infinitas, pero esperemos que esta guía pequeña haya servido de ayuda y compartas por tus redes sociales.

¡Un abrazo a todos!