¿Te gustó?

Tranquila. Todos han dedicado una noche de sus vidas a soñar con ex novio o ex marido, incluso muchas veces más. El significado puede depender de muchos factores, te aconsejamos que leas este artículo y te marches sin ningún ápice de duda. ¡Vamos a ello!

soñar con ex novio

Soñar con ex novio

Toda persona que conozco y seguramente, tu también, lo primero que hace al despertar es preguntar ¿porque he soñado con esto? Uno de los sueños que más nos toca la parte sensible de nosotros es cuando hemos soñado con nuestros ex novios. Es el sueño que nos hace preguntar mil historias, y más cuando nos lo hemos cruzado tras mucho tiempo o algo nos ha vuelto a relacionar con él.

significado soñar con ex novio

¿Que significa soñar con tu ex?

Una web muy famosa de EEUU experta en revelar que significa soñar con tu ex o en miles de sueños más.  Nos deja esta serie de opiniones:

  • Si hace poco tiempo que ese ex novio se fue, pero sigue siendo aun “parte” de tu vida, es normal que tengas esos sueños con él. El periodo de adaptación sigue continuando mucho después de finalizar un emparejamiento. Tendrás esos sueños durante muchos días. Momentos vividos y muchas experiencia que aparecerán en tus sueños pero con el tiempo cesarán.
  • Soñar con tu ex también es debido a que llevas una época de mucho estrés y necesitas liberar la tensión acumulada. Como sabemos, los sueños son una vía de escape perfecta para poder desahogarse de nosotros mismos.
  • Existen más casos que veremos a continuación más detallados.

Quizás te interese: Soñar con arroz

Estás feliz, incluso tienes novia y te vas a casar y de repente… ¿Sueñas con tu ex novio?

Que no cunda el pánico, o como dice una amiga, que no panda el cúnico. Si estás feliz con tu pareja actual y de repente has soñado con tu ex novio no quiere decir que ya no estés enamorada de tu actual pareja. Sólo quiere decirnos que no nos gustan los cambios. Quizás te hayas comprometido en algo que te da  un poco de miedo.

Nada más amigos. Si queréis más información, os aconsejo que veáis este vídeo subido a nuestro canal de YouTube, donde te animamos a que te suscríbas y así, poder ver más vídeos aparte de leer la web. Gracias.