Soñar con arroz
5 (100%) 1 vote[s]

Todos, tarde o temprano en nuestras vidas, hemos tenido una noche en la que hemos soñado con arroz. Raro es que no ocurra cada 2 o 3 meses, porque es muy común soñar con arroz y además, es sinónimo de prosperidad, de momentos agradables (ya sea en el amor o en lo laboral) y de abundancia. Por lo tanto soñar con arroz es una gran alegría.

soñar con arroz

¿Qué significa soñar con arroz?

Una vez te hemos aclarado, nada más empezar este artículo, que soñar con arroz es bueno, ahora empezaremos a explicarte su significado.

Si has soñado que comes arroz la felicidad aparecerá en tu vida y la de tu familia. Pero hay algo más a tener en cuenta. Si en tu sueña tocas el arroz con las manos, quiere decir que existe mucha fertilidad, por ese motivo se les arroja arroz a los recién casados… ¿no lo sabías verdad?

Además, a nivel profesional te irá muy bien. Podrás alcanzar tus metas propuestas con mayor autoestima. Si estás buscando trabajo y has soñado con arroz, ten por seguro que en cuestión de días te llamarán para un trabajo digno.

Si estás solo porque no has encontrado el amor de tu vida, ten por seguro que si sueñas con arroz es porque tu media naranja está a punto de llamar a tu puerta. Quizás esté más cerca de lo que te puedas llegar a imaginar, pero aún no te has parado a pensarlo detenidamente bien.

¿Hay algo negativo en soñar con arroz?

Lamentablemente, si existe un lado oscuro o negativo. Si has soñado con arroz y el arroz está sucio quiere decir que habrá, probablemente, un principio de enfermedad en tu familia, problemas con tu novia o novio o simplemente, discusiones.

significado soñar con arroz

Como has podido leer. Soñar con arroz es algo muy positivo en la mayoría de los casos, por lo tanto, debes estar muy contenta por haber conseguido soñarlo. Ahora ya lo sabes, comparte esta información con tus seres queridos porque puede que alguno, alguna vez haya soñado con arroz y se encuentre preocupado.

¡Nos vemos en próximos artículos!

Quizás te interese: Soñar con pescados