Soñar que estás pescando
5 (100%) 1 vote

Soñar que estás pescando puede ser algo que nos de alegrías porque puede significar buena suerte (en caso de que hayas pescado algo) pero si no pescas nada en tu sueño… Puede ser síntomas de ¡Mala suerte!

soñar que estas pescando

Cómo bien hemos explicado antes. Pueden ocurrir dos cosas cuando estemos soñando que estás pescando, lo positivo o lo mejor sería que hemos conseguido pescar un pez, ya que esto nos reportará muy buena suerte. Pescar un pez significará que tendremos un futuro muy bueno, en el cual tendremos una oportunidad, que de momento no sabremos si laboral, de amor o de salud, pero que nos dará excelentes noticias para nuestro día a día.

soñar que estas pescando un pez

El lado negativo sería de haber soñar que estás pescando no tenemos la suerte de pescar ningún pescado, ya que esto nos está alertando de que algo se nos va a complicar en la vida. Es decir, nos ocurrirán cosas que no serán lo que estamos buscando. Por lo tanto, si nos va mal el trabajo o nuestros proyectos (incluso el amor) debemos ser fuertes, sabemos que hemos estado soñando que estábamos pescando y por desgracia, hemos fracaso en nuestro sueño, y esa señal hay que respetarla.

Como bien sabemos, los sueños pueden ser presagios del futuro, por lo tanto, tenemos que tener calma, tanto si los resultados son para bien como para mal. Es evidente que no tienen porque cumplirse al 100%, por lo tanto, sólo tenemos que tenerlos en cuenta y ver en que momentos de nuestra vida han llegado a tener razón. Yo he soñado varias veces que estaba pescando y he conseguido un pez y la verdad, que tras ese sueño, sólo me han llegado noticias buenas. Por lo tanto, me creeo al máximo estos análisis realizados por científicos profesionales de máxima autoridad.

Te recomendamos que leas: Soñar con pescados