Soñar con ratones
5 (100%) 1 vote

soñar con ratones

Los sueños pueden ser algo extraño que pocas personas comprenden y se debe a que cada sueño tiene diferentes factores que lo influyen, esta es la manera en que se diferencian las características y los significados, no es lo mismo ser comido por un león que tu ser el león que se come a otro.

Dependiendo del punto de vista que se tenga en el sueño esto puede significar que es atacado o usted es el atacante, reflejan una parte que solo usted conoce de sí mismo y la única manera de saber cómo es usted realmente o lo que siente es a través de los sueños.

En nuestro caso, hablaremos sobre un sueño muy específico: soñar con ratones. En general, podemos decir que los ratones representan la llegada de problemas domésticos, también que todo aquello que se relacione al trabajo tendrá una decadencia y empezará a empeorar y, asimismo, que se pierde una gran cantidad de tiempo en cosas que no lo necesitan o discusiones banales.

sueños con ratones

Soñar que ve ratones

Esto, desde el punto de vista de los sentimientos, significa temor, agresividad y mala fortuna; la manera en que percibes la realidad de las cosas no es la que debería ser; esto se debe a los sentimientos que se encuentran en desequilibrio; en algunos casos soñar que se ven los ratones puede significar pequeñas peleas o riñas.

Soñar con matar ratones

Es una manera del pensamiento de demostrar que tiene la confianza plena en usted para vencer a todos aquellos adversarios que se le ponen en el camino en ese momento, que da ese paso para acabar con esos pequeños obstáculos.

Soñar que el ratón se le mete en la ropa

Esto puede significar que, aunque no quieras caerás en una disputa de la cual no podrás salir fácilmente, se aferrara a ti dejándote casi sin salidas, se mete dentro de ti y se queda por un tiempo.

Soñar con comer ratones

Este sueño es válido tanto si tu eres el que come ratones como otra persona. Es un significado de conciencia, tienes algo carcomiéndote en ella, es necesario que salgas de eso, lo liberes y te olvides de esto que te está volviendo a la cabeza a cada rato.

Soñar que usted es el ratón

Este caso puede significar inseguridad como también que está desperdiciando el tiempo al momento de conversar, ya que las conversaciones son banales y no te aportan nada bueno para tu intelecto. Eres diminuto como las conversaciones banales.

Soñar en ver un ratón comiendo o dando de comer

Alguien está juzgándote y te menosprecia, esto lo hace para poder obtener confianza de los demás y que tu autoestima y confianza decaigan. Es una especie de sanguijuela que chupa de los demás su confianza, haciendo sentir mal a la persona que chupa y bajándole los ánimos.

Los ratones son unos animales que las personas pueden confundir con las ratas; pero los ratones son más dóciles que las ratas y han logrado ayudar a la humanidad, con los experimentos en los laboratorios, que nos permiten progresar. Tal vez signifique tu sueño que tienes que salir de esa vida de rata de laboratorio que te carcome y que tiene un sentido banal.

Y nada más amigos. Hasta aquí todo lo que debías saber sobre soñar con ratones o roedores, pero si te has quedado con ganas de más, te animo a que leas nuestro artículo anterior en el cual hablábamos de los significados de soñar con ratas que también te resultará muy interesante.