La Madre es uno de los símbolos sagrados de mayor influencia espiritual en el mundo onírico, personaje único e irremplazable que frecuentemente es visualizado subconscientemente en las más diversas, extrañas, o adorables situaciones a través del maravilloso mundo de los sueños.

Soñar con tu mamá, con tu abuela, o con algún familiar cercano sin percances o traumas presentes en el sueño siempre debe ser reconocido como un símbolo positivo, aunque en algunas ocasiones, estos sueños representan la necesidad de auxilio inmediato de ese ser amado, situaciones resaltadas con algunos elementos presentes en el mismo con los que debes estar muy pendiente.

Soñar con tu Madre en Brazos

soñar con tu madre

Numerosos personas alrededor del mundo manifiestan haber soñado en algún momento de sus vidas con cargar a su madre en brazos, situación que en un principio los llena de intriga y preocupación ante la posibilidad de que el mismo contenga malos presagios. Al respecto, los expertos aseguran que soñar con cargar a tu madre en brazos, que la ayudas a caminar, o a pararse de su sillónes simplemente un irrestricto deseo de proteger, cuidar o responsabilizarte completamente por tú progenitora ante problemas de salud que se estarían acentuando últimamente por su avanzada edad.

Soñar con tu madre en Silla de Ruedas

soñar con tu madre en silla de ruedas

Soñar con tu madre inválida representa un directo llamado de atención de tu subconsciente mental ante algunas acciones personales desarrolladas últimamente o la manera errada como has interpretado tus responsabilidades en tu hogar. Dicha experiencia onírica debe servirte de reflexión absoluta y de impulso para generar esos cambios de hábito tan necesarios para enrumbarte de nuevo y recuperar todo lo que has perdido.

Soñar que tu madre te ofrece un abrazo

soñar con abrazo de madre

Los abrazos maternos son junto a los besos la manifestación más pura y hermosa del amor, el cariño y la bondad propia de nuestras madres, por lo que soñar con abrazos maternos representa una experiencia reconfortante y muy satisfactoria. Como es de esperarse, este tipo de sueños representa buena vibra, estabilidad emocional,  suerte, y por sobre todo excelente salud para todo tu entorno personal y familiar.