El mundo de los sueños frecuentemente nos sumerge en un mar de situaciones extrañas y controvertidas que nos desconciertan por completo, algunas de ellas cargadas de esoterismo, magia, y misterio como el soñar con brujas, una experiencia onírica que algunas veces puede resultar terrorífica aunque no necesariamente contenga atributos oscuros o malignos consigo.

Soñar que brujas te capturan

brujas te capturan sueños

Si tu experiencia se basa en ser capturado por un grupo de brujas malvadas, las cuales te mantienen atrapado y se preparan para hacerte daño, tu sueño presenta signos inequívocos de mal augurio, los cuales podrían ser impulsados por grandes envidias a tu alrededor, malas vibras, y un posible complot entre compañeros de trabajo o supuestos amigos para hacerte daño, debes estar muy pendiente de esta situación y estar alerta para reaccionar a la menor señal.

Soñar con brujas volando

brujas volando en sueño

Soñar con una bruja volando es frecuentemente asociado con posibles momentos de incertidumbre y oscuridad en tu vida, aunque algunos especialistas en interpretación de sueños aseguran que esta es una acepción errada, y que la más acertada conceptualización de esta experiencia es la de que cuentas con personas muy allegadas o cercanas a ti que siempre están velando por tu seguridad.

Soñar que eres una bruja

soñar que eres una bruja

Si eres una chica y alguna vez en tu vida experimentas soñar con ser bruja, demuestra que eres una persona muy insegura y tímida, sufres de falta de ánimo, o puedes estar sufriendo de una tristeza interna que te aqueja desde hace tiempo. Esta situación es absorbida por tu mente y encienden las alarmas subconscientes, utilizando este tipo de experiencias oníricas para manifestarte la necesidad absoluta de una reacción necesaria para enfrentar esta situación.

Soñar con una bruja buena

soñar con una bruja

Las brujas son asociadas directamente con la maldad, el terror y la muerte, por lo que soñar con una bruja hermosa o buena puede desconcertar al soñante de una manera imprevista. En este caso la mayoría de los psicoanalistas aseguran que este sueño representa un sentimiento oculto hacia una persona muy cercana, el cual has mantenido escondido inconscientemente por demasiado tiempo.