Soñar que eres devorado por un animal salvaje
4.5 (90%) 2 vote[s]

El sorprendente mundo de los sueños, siempre encuentra la manera de hacernos experimentar situaciones algo extrañas pero que se encuentra relacionadas intrínsecamente con nuestros principales temores, mediante los cuales en la mayoría de los casos, nuestro subconsciente mental simplemente reacciona subliminalmente a situaciones tácitas que podrían estarnos afectando significativamente sin darnos cuenta, y más aún, a situaciones donde nuestra integridad física este comprometida.

Soñar con animales es una vivencia completamente normal, corriente y generalmente agradable, aunque en algunos casos, esta manifestación onírica viene cargada con algunos alarmantes elementos que causan mucho miedo y terror en las personas, como por ejemplo el soñar que un animal te devora, experiencia sobrecogedora que dependiendo del tipo de animal presente en el sueño goza de una posible interpretación.

Soñar que un cocodrilo te devora

soñando con cocodrilos atacando imagen

Los cocodrilos representan uno de los animales salvajes más imponentes y milenarios de la tierra, por lo que frecuentemente soñar con uno, es síntoma de una profunda necesidad de conectarse con nuestras raíces a través de la familia. ¿Pero qué pasaría si en una manifestación onírica sueñas que te devora un cocodrilo dentro del agua? En este caso, los más renombrados especialistas en interpretación de los sueños coinciden es que es una clara señal de advertencia, de peligro inminente a nuestro alrededor, o de posibles traiciones en nuestra vida personal que podrían resultar muy dolorosas. Si tu sueño se refiere a un ataque en tierra de este animal, representa también una señal de advertencia ante algún peligro que puede estar acechando a tus hijos, interpretación basada en el carácter de ferocidad y nobleza que este animal presenta en defensa de su nido.

Soñar que te devora un felino

soñar que te devora un leon

Los felinos son una de las familias de animales salvajes más grandes del mundo, caracterizados por su fiereza y poder para despedazar dolorosamente cualquier tipo de presa. Si experimentas algún sueño donde eres devorado por un león, tigre, leopardo, pantera, jaguar o cualquier otra clase de felino salvaje, te encuentras en un momento de tu vida donde reina la incertidumbre total, situación que ha elevado considerablemente tu condición de inseguridad y vulnerabilidad, lo que podría ser aprovechado por otras personas que se encuentran al acecho para hacerte daño. Si en tu manifestación onírica te visualizas tratando de escapar de las afiladas garras de este animal, es un claro síntoma de grandes envidias a tu alrededor posiblemente en el ámbito laboral, y si escuchas en la lejanía de la noche algunos terroríficos rugidos de felinos, es una clara advertencia del acercamiento de situaciones tensas y muy peligrosas.

Soñar que eres devorado por un lobo

soñando con lobos atacando

Experimentar un sueño donde un lobo te ataca es frecuentemente relacionado con la necesidad intrínseca del ser humano de afrontar directamente sus problemas, de no evitarlos y tratar de darles solución lo más pronto posible, mientras su aullido, podría ser una clara señal de una asociación entre algunas personas de nuestro entorno para causarnos mal. Según los expertos, soñar que un lobo te devora puede ser interpretado de diversas maneras, inclinándose inicialmente hacia el color del animal, ya que si el mismo es de color blanco, representaría la necesidad inmediata de activar nuestros instintos salvajes y voraces en defensa de nuestra familia ante una posible agresión, mientras el lobo de color negro representa nuestros más íntimos temores a la soledad, al fracaso, o a los sentimientos de culpa recrudecidos por la pérdida de un familiar.

Soñar que un oso te devora

soñando con oso al ataque imagen

El simple hecho de soñar con un oso, puede causar una gran sensación de incertidumbre y confusión en la persona dependiendo por supuesto de las características de su manifestación, ya que es uno de los pocos animales salvajes que frecuentemente podemos visualizar amigablemente pese a su estado de ferocidad. Pero algunos sueños con este animal en estado salvaje resultan verdaderamente espeluznantes y aterradores, como por ejemplo soñar que eres atacado por un oso y que te hace mucho daño, situación que es comúnmente interpretada como una posible traición de un ser muy allegado a ti, el cual estaría a la espera del momento justo para darte el mortal zarpazo. Esta incómoda situación subconsciente podría estarnos advirtiendo de oscuros sentimientos en nuestro entorno laboral, en el cual podríamos ser víctimas de ataques considerables que alterarían nuestra salud física y emocional.