Soñar con Jesucristo sanando mi cuerpo
4 (80%) 1 vote[s]

Soñarse a sí mismo en un estado de enfermedad o padeciendo alguna dolencia puede tener diversas interpretaciones en el mundo onírico. Puede darse el particular caso de estar librando una batalla por tu salud en la realidad o el inicio de la misma, así como también está el supuesto de la lucha entre las rutinas, el estrés, el cansancio, o las preocupaciones diarias que tu subconsciente refleja a través de estas manifestaciones subconscientes, pero sea cual sea el caso, lo que exponen tus sueños no es más que las dificultades o profundas crisis por las cuales te encuentras atravesando.

soñar con jesus sanando mi cuerpo

Sin embargo, este tipo manifestaciones no solo tiene aspectos negativos, ya que en el mismo puede existir la particularidad de obtener una ayuda suprema, reflejada en la búsqueda de descanso y alivio tanto físico como mental que requieres para ese momento o situación que te aflige, como también el encontrar el apoyo, resguardo y protección de algún ser divino para luchar contra las dificultades.

¿Pero, y si es el mismo Jesucristo que te cura en sueños?

soñar con jesus sanandome

Jesucristo representa la esencia real y viva de espiritualidad en tu vida, las esperanzas puesta en la divinidad celestial para la resolución de problemas en la cotidianidad de tu día a día que por sí solo dudas de poder resolverlos. Si sueñas con Jesucristo sanándote o sacándote efectivamente de cualquier enfermedad o dolencia es un buen presagio, aun mas si eres una persona creyente y practicante de las más básicas normas religiosas, ya que su sola presencia en una experiencia subconsciente realizando sobre ti el acto de sanación, manifiesta la confianza puesta en él, así como la respuesta buscada.

El sueño con Jesús sanándote te da la certeza y seguridad de que en el encontraras la paz y el alivio a tus males, tus sueños te están diciendo que puedes estar y actuar confiado porque recibirás la debida ayuda espiritual, el resguardo y apoyo de Dios a través de su único hijo. Ahora bien, si no eres del tipo de persona creyente o practicante de las costumbres religiosas, puede que tus sueños te estén dando una señal inequívoca de que debes acercarte un poco más a tus seres queridos, a que debes tratar de unirlos y mantenerlos en resguardos ante las malas acciones que rondan nuestra vida, alejar definitivamente las inseguridades de tu corazón, y abrírselo completamente a ese ser omnipotente llamado el hijo de dios que clama por brindarte el apoyo irrestricto que tanto deseas.

También te dejamos este maravilloso vídeo para que puedas visualizar algunas otras interpretaciones sobre soñar con Jesucristo.