Nuestro subconsciente mental cuenta con la capacidad absoluta de recrear actividades o situaciones directas a través del maravilloso mundo de los sueños, las cuales en la mayoría de las ocasiones, son impulsadas por sensaciones agradables o mucha afición que desarrollamos por ellas.
Soñar con actividades deportivas es uno de estas simpáticas manifestaciones oníricas, a través de las cuales podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y recrear las situaciones más extrañas y muchas veces agradables.
¿Qué significa soñar con Fútbol?
El fútbol es uno de los deportes de mayor popularidad y reconocimiento mundial desde hace muchos años, por lo que soñar con fútbol o con cualquier actividad relacionada con esta disciplina puede ser muy común y frecuente incluso si no te consideras un fiel aficionado. Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de este tipo de sueños son los elementos presentes en el mismo, si presencias un partido, si eres un jugador o jugadora, si celebras un gol, y todas aquellas situaciones que podrían presentarse y que ayudarían significativamente a una mejor interpretación.
Soñar que eres Futbolista
Entre las principales variantes que podrían presentarse en esta experiencia está la de soñar que juegas fútbol o que eres un jugador y te observas uniformado, lo que generalmente es identificado como un gran anhelo de destacar en algún entorno donde te sientes menospreciado, o la necesidad de ser aceptado en un grupo social o un trabajo que te han negado por mucho tiempo.
Soñar que anotas un Gol
Si en tu sueño puedes apreciarte en rol de héroe anotando un espectacular gol el cual es celebrado estruendosamente por todos tus compañeros, es considerado como una manifestación muy positiva, ya que la misma estaría impulsada por una personalidad jovial, luchadora e indetenible que hará lo que sea necesario para alcanzar las metas planteadas.
Soñar que diriges un partido de Fútbol
Si por el contrario tu experiencia extrasensorial se basa en soñar con ser entrenador de fútbol y te observas dirigiendo las acciones de un emocionante partido, representa un llamado de atención subconsciente para que seas un poco más responsable, para que tomes más en serio tus obligaciones directas ya que de ellas dependen muchas personas y tu subconsciente mental percibe que las has descuidado.
- Comparte este articulo:
- Twittear