Soñar que te casas con el hombre que te gusta
5 (100%) 2 vote[s]

soñar que te casas hombre que te gusta

Soñar que te casas con el hombre que te gusta, con casamientos o bodas, puede ser síntoma de buenos o incluso, malos presagios. Quien sea el que haya protagonizado la boda en tu sueño rendirá cuentas con esto que te hemos mencionado. Pero desde ya te decimos que si sueñas que te casas con el hombre que más te gusta u hombre de tus sueños, suele ser muy buen augurio.

Soñar que te casas con el hombre de tus sueños

Toda novia que se va a casar piensa que se está casando con el hombre de sus sueños. De no estar pensando eso en el momento de tu boda podemos asegurar que te estás metiendo en un gran lío, porque para casarte, debes estar 100% convencida de que eso es lo que quieres para el resto de tu vida.

Por ese motivo, parecería ideal que fuese una premonición el soñar con el hombre que más te gusta, pero por desgracia, esto no es para nada una premonición. Solo nos está indicando este sueño en que te encuentras en un momento crucial en tu vida en el cual, estás recuperando una ilusión que habías perdido. Todo en la vida es posible, sobre todo en los sueños.

Este sueño no nos está hablando de tu vida sentimental, aunque el sueño original pueda llevar a equívoco. Para nada… este sueño no está dejando claro el nivel de satisfacción que tienes en tu vida. Si estás feliz, buscarás más felicidad en tus sueños, como por ejemplo, al casarte con el hombre en el que más piensas en estos momentos de tu vida. Sí, tu cerebro es así.

Vídeo en youtube que te explicará más sobre soñar con el hombre que te gusta