¿Te gustó?

La estética facial y la presentación personal son dos de los aspectos básicos fundamentales que más preocupación causan al ser humano por su propia naturaleza, los cuales sufren exageradamente de ataques de ansiedad cuando sienten que no cuentan con los atributos mínimos requeridos para desarrollar diversas facetas sociales y laborales de su día a día.

Esta gran preocupación sobre una inadecuada imagen personal, algunas veces se manifiesta a través de ataques de ansiedad o temor, los cuales son resaltados inconscientemente por nuestra mente, y reproducidos posteriormente a través de sueños donde se vuelven realidad nuestros peores y más intrínsecos temores.

Soñar que se te caen los dientes

soñar que se te caen los dientes

Para algunas personas, este sueño donde se le caen los dientes representa una posible señal de alguna desgracia familiar o muerte de alguien muy cercano, concepto que atribuyen a algunas interpretaciones realizadas a través de medios digitales por expertos en la materia, lo cual aunque no se aleja completamente de las principales teorías oníricas que existen sobre este particular, también hay que considerar algunas circunstancias propias presentes en el sueño que podrían cambiar drásticamente su modo de interpretación.

Soñar que se te cae un diente de arriba

soñar con diente 2

Soñar que se te cae uno o más dientes de arriba representa una señal inequívoca de gran inseguridad y fragilidad en tu mente, la cual está siendo resaltada por tu subconsciente ante la llegada de nuevas experiencias en tu vida posiblemente en lo sentimental, nuevos proyectos personales, o alguna oportunidad laboral que se te puede presentar y la cual te generará serias dudas sobre si aceptarla o no. Este sueño busca impulsarte a tomar las riendas de tu vida, a responsabilizarte un poco más de tus actuaciones, y a comportarte como una persona adulta y consciente de sus actos.

Soñar que se te caen los dientes de abajo

dientes de abajo

Por lo general los dientes de abajo de nuestra placa dental son considerados mucho más fuertes que los de arriba y parte importante para complementar el poderoso efecto que ambas partes forman para desmenuzar los alimentos. Soñar con la pérdida de un diente de abajo podría ser interpretado como la falta de un importante complemento en tu vida, puede plasmarse como un gran vacío en tu corazón, el rompimiento de una relación muy afectuosa, el alejamiento de un ser querido, o simplemente un deseo inexorable por alcanzar la felicidad integra y completa.

Soñar que te sacas los dientes

soñar con dientes 3

Nuestro subconsciente emocional y funcional generalmente encuentra las formas o maneras más extrañas de manifestarnos algunas necesidades especiales que no hayamos podido identificar naturalmente, siendo los sueños uno de estos medios frecuentemente utilizados para este fin. Si sueñas que tú mismo te sacas algunos dientes de tu boca, es una señal inequívoca que debes desprenderte inmediatamente de algunas malas influencias que podrían hacer mella en tu vida, como por ejemplo algún amigo que sienta mucha envidia hacia ti, un familiar que trata de engañarte para estafarte, o una persona que tratará por cualquier medio de quedarse con tus pertenencias.

Soñar que te extraen una muela

soñar con muela

Visitar al dentista puede ser una de las experiencias más atemorizantes o agobiantes para algunas personas, los cuales llegan incluso a desarrollar en algún momento de sus vidas, molestas fobias debido a los dolorosos efectos que este proceso podría provocar. Soñar que visitas al dentista para que te extraiga una muela dañada puede ser interpretado según los expertos como una señal de debilidad económica o financiera, un mal augurio para realizar inversiones importantes, y la posible caída de la estabilidad propia de tu negocio, por lo que generalmente se recomienda no efectuar ningún tipo de inversiones o ejecutar proyectos inmediatos si se ha experimentado este tipo de sueños.