Soñar con vestido de novia negro
3 (60%) 1 vote[s]

Para la inmensa mayoría de las mujeres, contraer nupcias con su príncipe amado representa una de las ilusiones más anheladas y esperadas de su vida, situación que en algunos casos se convierte en una verdadera obsesión que se presta para experimentar los más extraños y desconcertantes sueños.

soñar con vestido de novia negro 1

Soñar con un vestido de novia negro es uno de ellos, el cual inicialmente genera gran preocupación y temor en la persona, ya que por lo general, los seres humanos solemos relacionar el color negro con las más negativas atribuciones de muerte a través del luto, traición, envidia y mala suerte, conceptualizaciones muy alejadas de la realidad ya que todo dependerá de las circunstancias y formas en que éste sueño se te presente.

Soñar que te casas vestida de negro

soñar que te casas de negro

Soñar con tu propia boda puede ser interpretado, según los expertos, como una señal de posible mala suerte en tu matrimonio, aunque en la mayoría de los casos, simplemente es una reacción normal de nuestro sistema nervioso ante tan importante momento en nuestra vida. Soñar que te casas vestida de negro significa una profunda preocupación subconsciente por el compromiso que estas adquiriendo en tu vida, impulsado por la gran presión de las obligaciones mismas de esta decisión, donde compartirás plenamente con la persona que consideras ideal para ello.

Soñar con una novia vestida de negro

novia vestido de negro

Para los futuros esposos, definitivamente esta clase de representación onírica contiene negatividad pura por donde se busque interpretar, ya que la misma está marcada por inmensas dudas y temores que existen en la mente de quien está próximo a desposarse, y en quien reposa una total inseguridad por este importante paso. En los hombres que ya están casados, este sueño puede significar mucha envidia a su alrededor, rencores ocultos que afloraran intempestivamente, y una gran traición en su vida, la cual no necesariamente podría provenir de su pareja.

Soñar con un vestido de novia destrozado

vestido de novia destrozado

Esta podría ser otra de las formas más comunes de nuestro subconsciente para demostrarnos y advertirnos a través de los sueños nuestras más profundas inquietudes e inseguridades no solo sobre un posible compromiso sentimental, sino también sobre una importante obligación próxima a adquirir. Este sueño es una señal de que algunas cosas que podrían estar saliendo muy mal organizativamente en nuestras vidas, bien sea en el ámbito personal, familiar o en el laboral. Si en el sueño eres víctima de otra persona la cual arruina tu vestido de novia directamente, es una señal inequívoca de intrigantes y peligrosos sentimientos de odio y envidia en tu entorno personal más cercano, situación con la que debes estar muy pendiente.

Soñar con un vestido negro

vestido negro imagen

Si por el contrario en tu ensoñación tan solo te visualizas utilizando en una celebración importante un elegante vestido negro en el caso de las mujeres, o que eres acompañado por una o varias hermosas mujeres vestidas de negro en un gran evento en el caso de los hombres, la cosa cambia drásticamente, ya que esta representación subconsciente es comúnmente relacionada con buena salud, prosperidad y una señal de que podrías estar presto a iniciar una apasionada y larga relación sentimental.

También te dejamos este interesante vídeo con algunas otras interpretaciones que acarrea el soñar con vestidos negros.