En el extrovertido y complejo universo onírico, suelen presentarse situaciones que de una u otra manera nos causan preocupación o mucha angustia, manifestándose como una herramienta de nuestro subconsciente para tratar de advertirnos o alertarnos sobre posibles problemas personales.
El soñar con estética personal, con una apariencia física adecuada, o simplemente con la aplicación de técnicas especiales que mejoren tú performance, suelen ser atribuidas con vestigios de necesidad de implementar cambios en tú vida, de replantear tus necesidades más inmediatas, o de sincerar profundamente los sentimientos hacia tu pareja sentimental.
Soñar que te Cortas el Cabello
Entre las variantes más frecuentes de este tipo de sueños está la de soñar con cortes de pelo, situación que según los especialistas en la materia, cuenta con propiedades mágicas de fuerza, poder, y jovialidad arraigada a este importante elemento de nuestro cuero cabelludo. Si logras observarte en un sueño donde te aplican un delicado corte de pelo, se estarían reflejando sentimientos de satisfacción por la gran estabilidad que has alcanzado en tus entornos personales.
Soñar que Cortas Pelo
Si por el contrario en tú experiencia onírica te logras observar en rol de profesional de peluquería, o que le cortas el pelo a algún familiar o amigo, estarías desarrollando gran preocupación por alguien muy cercano, probablemente derivada por problemas de salud, o simplemente que esté pasando por situaciones muy difíciles y que quisieras aliviar a toda costa. El sueño con cortar pelo viene relacionado con dones de bondad, de caridad y de mucha conciencia social.
Soñar que se te cae el Pelo
Con los designios históricos y épicos arraigados a la leyenda de Sansón, poderoso héroe bíblico que sustentaba su fuerza en su cabellera, el soñar con perder el pelo puede convertirse en toda una pesadilla, aunque en la actualidad, es muy común observar a numerosas personalidades del mundo del espectáculo luciendo sus brillantes calvas. Este sueño simboliza mucha preocupación a perder el control de algún entorno importante, lo que podría generar mucha angustia o estrés tanto en hombres como en mujeres.
- Comparte este articulo:
- Twittear