Nuestro subconsciente mental frecuentemente busca la manera más expedita y directa de expresarnos la necesidad interna de satisfacer nuestros gustos y pretensiones más recónditas, por lo que resulta muy común y corriente el soñar con comida, especialmente con algún platillo anhelado por mucho tiempo y que por razones económicas o regionales no has podido disfrutar.

Numerosos son las personas que frecuentemente manifiestan soñar con comida abundante, los cuales recurren a los psicoanalistas y especialistas en interpretación de los sueños en busca de respuestas, ya que aunque en primera instancia no pareciera un sueño preocupante, en algunos casos se presenta con singularidades extrañas que llenan al soñante de temor.

Soñar con comida en abundancia

comida en abundancia imagen

Este es el sueño más común de esta modalidad y presente con mayor frecuencia según los especialistas, quienes aseguran que el soñar con comida en abundancia es un claro e inequívoco signo de que pronto estarás en presencia de excelentes opciones para mejorar tu vida, para mejorar tu futuro a través del trabajo honrado y asegurar para ti y para los tuyos un mejor entorno familiar donde no les falta el pan en la mesa.

Soñar con comida que no puedes tocar

soñar comida que no puedes tocar

Este tipo de sueño con comida a la que no puedes acceder o no puedes comer, suele despertar gran curiosidad en las personas que lo experimentan, quienes buscan asesoría especial ante la real interpretación que se le puede dar a este sueño. El mismo representa una necesidad que has mantenido oculta durante mucho tiempo, o el deseo de tener algo que en algún momento de tu vida has sentido verdaderamente inalcanzable.

Soñar con comida descompuesta

sueño comida dañada imagen

Si por el contrario tu experiencia onírica se presenta con la presencia de mucha comida putrefacta, dañada, o en mal estado, tu subconsciente mental podría estarte alertando sobre alguna situación dañina presente o futura, malas compañías con mucha envidia a tu alrededor, o situaciones que podrían hacerte mucho daño en tu entorno personal más íntimo, bien sea en el laboral, en el familiar y hasta en el sentimental.