Sin duda alguna que cualquier experiencia onírica que involucre muerte o sangre abundante  resulta verdaderamente alarmante y muy atemorizante, más aún si en la misma te encuentras en situaciones angustiantes como soñar con un aborto o la muerte de un niño nacido prematuramente. Ante esta dramática situación, algunos expertos se apuran en aclarar que no en todos los casos tal manifestación contiene premoniciones relacionadas con desgracias.

Soñar con un Aborto

soñar con aborto imagen 1

Los especialistas establecen una diferencia directa en soñar con un aborto dependiendo del género personal, es decir si eres un hombre y sueñas con presenciar un aborto, podría representar una dolorosa ruptura sentimental o un seguro fracaso en tu vida personal, mientras que si eres mujer, el mismo podría contener sentimientos de tristeza asociados a una profunda soledad en la que te encuentras sumida durante demasiado tiempo.

Soñar que Abortas

soñar que abortas imagen

El soñar con perder a tu bebe a pocos meses de nacer es una de las experiencias más terroríficas para cualquier persona, y es una situación frecuentemente experimentada por numerosas mujeres alrededor del mundo entero, quienes alarmadas por esta situación visitan a su médico inmediatamente. Para satisfacción de las pacientes, los especialistas aseguran que dicha experiencia no representa ningún riesgo para él bebe, aclarando que la misma puede ser producida por una marcada ansiedad mental ante alguna meta no cumplida, una gran decepción personal, o simplemente una planificación que no funcionó y te hace sentir frustrada.

Soñar con Aborto y Mucha Sangre

soñar con aborto imagen 2

Para las mujeres que recientemente han sufrido un aborto, o lo experimentaron en algún momento de su vida y el mismo resulto algo dramático por la situación en la que se presentó, es común que sufran de pesadillas o sueños sangrientos con la pérdida de su embarazo, situación atribuida al terrible shock que le ha tocado vivir. Pero si ese no es tu caso y llegas a soñar con esta situación, el mismo podría simbolizar un profundo miedo a un compromiso serio en el futuro, incertidumbre ante un nuevo empleo o nuevo jefe, o temor a alguna situación personal en tu vida sentimental que debes tratar de resolver inmediatamente.