Soñar con sangre puede resultar una de las experiencias más aterradoras y perturbantes para los seres humanos, hecho atribuido principalmente a que nuestra mente suele relacionar este importante líquido que fluye por nuestras venas con posibles accidentes, desgracias familiares, o situaciones personales donde dolorosamente podría ser derramada la sangre.
Pese a todas estas características que la señalan como un posible mal augurio, muchos especialistas en interpretaciones subconscientes insisten en que este sueño con sangre no siempre debe ser interpretado de manera negativa, ya que en muchos casos representa la pureza de la vida y de los sentimientos internos, los cuales pueden estar sufriendo algún tipo de alteración significativa que impulsaría estas representaciones en nuestros sueños.
Soñar con sangre azul
Este tipo de manifestaciones oníricas donde llegas a observar sangre azul oscura derramada en grandes cantidades, son relacionadas comúnmente con problemas familiares por disputas económicas o hereditarias, envidias relacionadas con el estatus superior de algún miembro familiar, o reclamaciones directas por alguna deuda suscrita por alguno de tus padres. Si por el contrario la sangre en tu sueño es completamente azul claro o tenue, podría representar una señal de gran prosperidad y felicidad en tu vida, teoría inspirada en los aires de pulcritud y espiritualidad propias de nuestro cielo infinito.
Soñar que vomitas sangre azul
Soñar con vomitar es una señal inequívoca de que debes estar muy pendiente con tu entorno ante auras negativas que podrían estarte rondando, algunas de las cuales podrían representar situaciones verdaderamente peligrosas para tu integridad física y mental. Si en tu sueño experimentas la desagradable sensación de vomitar sangre, pero extrañamente esta es totalmente azul oscuro y muy viscosa, podrías estar siendo víctima de engaños o infidelidades en el plano sentimental, o de alguna situación que te esté generando dudas o controversias en tu trabajo.
Soñar con heridas de donde brota sangre azul
Las heridas son una forma de demostrar mediante el sueño un gran temor al dolor, o a padecer alguna enfermedad grave, pero si llegases a experimentar subconscientemente a través de tus sueños que te hieres con algún objeto y de tu herida brota una extraña sangre azul la cual te corre por las manos, podrías estar mostrando síntomas de gran inseguridad y de arrepentimiento absoluto ante algunos hechos recientes de los cuales urgentemente necesitas pedir perdón. La sangre derramada por lo general representa miedo al dolor, y las heridas son una señal inequívoca de inseguridad, vulnerabilidad e indecisión ante nuevos retos.
Soñar que tomas un líquido azul
El total desconcierto y temor que genera soñar con tomar sangre, se ve aún más exagerado por nuestra mente cuando en nuestra recreación inconsciente ese líquido es completamente azul, situación que según los expertos no representa mayor alarma ni es augurio de posibles graves situaciones, sino más bien una reacción natural de nuestro subconsciente para manifestar alguna marcada ansiedad interna que nos cause alteración emocional.
También te agregamos el siguiente vídeo, para complementar toda la información relacionada con un extraño y enigmático sueño con sangre.
- Comparte este articulo:
- Twittear