Una de las manifestaciones oníricas que más temor infunde en las personas, es el soñar con ataúdes, sarcófagos, funerarias, servicios fúnebres o cualquier otro elemento relacionado con la muerte, ya que la primera impresión tras este sueño, es la de un supuesto presagio de mala suerte o una posible señal de tragedias futuras en su entorno más íntimo.
Tras esta angustiante situación, los mejores especialistas en psicoanálisis y expertos en la interpretación de los sueños se aprestan a responder las numerosas dudas que se presentan tras este sueño, resaltando que hay que estar sumamente pendiente de algunos elementos presentes en el mismo que podrían revelar su verdadero significado.
Soñar con un Sarcófago
La pregunta más frecuentemente registrada en estos casos es ¿Qué significa soñar con un Sarcófago?, entendiendo que este elemento presenta muchas diferencias con el ataúd tradicional por sus ornamentos y trabajos artesanales, muchos de ellos inspirados en culturas milenarias como la egipcia. Este sueño se puede interpretar como una marcada pérdida de fe en la vida, en alguna persona a la que admirabas mucho, o en la religión que profesas o profesabas incondicionalmente.
Soñar con una Persona dentro de un Ataúd
El poder observar a una persona dentro de un ataúd en tu sueño suele despertar muchas incógnitas y preguntas al respecto. Los expertos aseguran que esta experiencia lamentablemente contiene un mal augurio o presagio negativo, aunque no necesariamente tenga que ver con desgracias o muertes, puede estar relacionado con tiempos difíciles, posibles rupturas sentimentales, o enfrentamientos familiares que causarían mucha angustia y desesperación.
Soñar que estas dentro de un Ataúd
El significado de soñar con un ataúd está relacionado directamente con las características propias del sueño, como por ejemplo, si te puedes observar en tu experiencia onírica a ti mismo dentro del ataúd, podrías estar manifestando subconscientemente profundas ansias de cambio en tu vida, deshacerte de relaciones que te han perjudicado demasiado tiempo, o simplemente cerrar un ciclo de tu vida que desearías olvidar lo más pronto posible.
Soñar con Ataúd Blanco
El color también juega un papel preponderante en la posible interpretación de una manifestación onírica. Los especialistas aseguran que si sueñas con un ataúd de color blanco representa una conciencia sumamente limpia, pura y tranquila, situación percibida directamente por tu subconsciente que presume de una gran paz interior. Si por el contrario llegas a soñar con un ataúd negro debes estar sumamente pendiente de algunos aspectos personales, ya que podrías ser víctima de malas decisiones que pondrían en peligro tu estabilidad emocional y sentimental.
- Comparte este articulo:
- Twittear