Aunque la mayoría de los sueños con desastres naturales de gran envergadura, o manifestaciones oníricas donde la naturaleza causa estragos en la humanidad cuentan con vestigios negativos y posiblemente premonitorios, existen algunas situaciones de este tipo que podrían denotar ciertas particularidades positivas hacia el soñante.
El soñar con la erupción de un volcán es una de ellas, manifestación que según los expertos, presenta una singularidad de posibles interpretaciones precisas, algunas de ellas muy satisfactorias dependiendo por supuesto de los elementos principales presentes en el mismo.
¿Por qué Soñamos con Volcanes?
Los volcanes son estructuras geológicas naturales de las cuales emerge una destructiva y explosiva masa ardiente llamada lava, capaz de causar los más terroríficos estragos a su paso, poder destructor que en el mundo onírico se manifiesta al soñar con volcanes de fuego, y el cual puede ser interpretado desde diversos puntos de vista, resaltando algunos deseos ocultos del soñante, emociones reprimidas por mucho tiempo, ira, odio, pasión, y hasta pasiones prohibidas.
Soñar con un Volcán en Erupción
La más reconocida y registrada manifestación extrasensorial de esta modalidad es el soñar con la erupción de un volcán, lo cual puede ser asociado con sentimientos de rabia y frustración al no poder manifestar tus verdaderos sentimientos a quienes debieras. Esa sensación de pesadez y acumulación de sentimientos podrían estar a punto de estallar cual volcán en erupción, por lo que te recomendamos mucha sapiencia y conciencia para que las repercusiones no sean graves.
Soñar con un Mar de Lava
Entre las posibles variantes de este tipo de experiencias se encuentra el soñar con ser quemado por lava, que dicho magma se acerca peligrosamente, o la observas devastando todo a su paso, situación que podría venir investida de situaciones de alto riesgo en tu futuro cercano, posibles problemas económicos o familiares, o una dolorosa ruptura sentimental que te dejará profunda huella en tu corazón.
- Comparte este articulo:
- Twittear