Soñar con muerte, con cadáveres, con ataúdes, con entierros, servicios fúnebres o con cremaciones, suele causar una desagradable impresión y mucha incertidumbre en el soñante, dilema impulsado por los rasgos negativos que tan atroz experiencia conlleva, y el temor infundado que el mismo contenga acepciones relacionadas con futuras desgracias, augurios de enfermedades o una muerte inminente.
Ante esta dramática situación, los expertos del mundo onírico consideran que la correcta interpretación de esta clase de sueños dependerá significativamente de los elementos esenciales presentes en el, ya que los mismos permitirán atribuirle una simbología directa que lleve a más acertada interpretación.
Soñar con Cremación de un Familiar
Si en algún momento de tu vida llegas a soñar que observas una cremación debes estar sumamente pendiente con su contenido exacto, ya que según la persona cremada arrojará una posible significancia. Si la persona cremada es un familiar cercano, un conocido, o un buen amigo, es interpretado como la necesidad intrínseca de aumentar tu círculo social e integrarte un poco más a tu entorno, o retomar una relación familiar con un ser muy importante en tu vida.
Soñar con tu propia Cremación
El posible significado de soñar con tu propio funeral puede despertar mucha inquietud y miedo en el soñante, especialmente si en su experiencia onírica curiosamente se pude observar siendo incinerado. Para los expertos en la materia, este tipo de sueño representa algunas malas decisiones que pudieses estar tomando, malas costumbres que estarías adoptando, o la presencia de algunos peligrosos vicios que te estarían produciendo o serán producto de la perdida de salud.
Soñar con las Cenizas
La cremación es un proceso mediante el cual se somete el cuerpo del difunto al fuego hasta convertirlo en cenizas, representando este elemento una interpretación onírica inclinada hacia el renacer, el resurgir, o un nuevo comienzo en tu vida. Esta teoría inspira un posible significado de soñar con cenizas, lo cual indicaría la llegada de nuevas e importantes oportunidades en el campo laboral, un crecimiento personal inesperado, o un significativo reimpulso de tu relación amorosa.
- Comparte este articulo:
- Twittear