La universalidad infinita del fantástico mundo de los sueños, le permite a nuestra mente recrear algunas situaciones donde visualizamos simpáticos elementos, los cuales en la mayoría de los casos, vienen a representar anhelos, sensaciones, sentimientos discordantes o simplemente algún llamado de atención de nuestro subconsciente con el que debemos estar muy pendientes.

Si eres fanático de los deportes o seguidor empedernido de algún equipo de fútbol, baloncesto o voleibol, puede ser común el Soñar con Balones o Pelotas, aunque algunas veces este sueño suele presentarse de maneras extrañas y muy contradictorias.

¿Qué Significa Soñar con Juegos?

soñar con balones 1

Básicamente el Soñar con Juegos donde el protagonista principal es un balón, representa posibles discrepancias en tu entorno personal más directos, en la mayoría de los casos el familiar, donde la rivalidad entre algunos miembros estaría provocando o podría provocar enfrentamientos serios.

¿Por Qué Soñamos con Balones?

soñar con pelotas

Los especialistas recomiendan estar muy pendientes a la hora de Soñar con Balones, ya que aunque generalmente simboliza la necesidad de integrar mucha más actividad física en nuestra vida, dicha experiencia presenta diversidad interpretativa dependiendo directamente de la situación contextual presente en la manifestación.

Soñar con Controlar un Balón

soñar con balones de deportes

La primera situación que analizaremos es la de Soñar con controlar un Balón,  la cual contiene vestigios inclinados hacia un llamado de atención subconsciente, un alerta de tu mente que te incita a que retomes el control de tu vida, a que te enfoques en lo proactivo y positivo, y elimines definitivamente energías negativas de tu interior que te están provocando sensaciones de inseguridad.

Soñar que pierdes el Balón

soñar jugando con balon

Por el contrario si en tu sueño llegas a observar que pierdes el balón o que el mismo se aleja de ti y lo persigues desesperadamente, significa que podrías estar dejando pasar magnificas oportunidades en tu vida, bien sea en el entorno laboral, o en el plano sentimental más íntimo.