Los sueños donde visualizamos directamente nuestros más grandes anhelos plasmados en su consecución, construcción u obtención material, simbolizan ese vacío interno que ha desarrollado el soñante durante toda su vida, aunque en muchas ocasiones, dichas manifestaciones pueden contener también algunos mensajes oníricos con los que se deben estar muy pendientes.
Los sueños con el hogar, la familia y los bienes personales representan una modalidad muy frecuente y común, las cuales suelen presentarse en conjunto con algunos otros elementos que presentamos a continuación.
¿Qué Significa Soñar con una Casa?
Básicamente el Soñar con una Casa Familiar viene relacionado con los inolvidables recuerdos de la infancia, época en la que el hogar o la casa familiar representaban ese impenetrable fortín donde nada nos podía dañar, pudiendo también variar en el sueño una casa de algún familiar cercano donde se hayan vivido momentos de felicidad plena.
Soñar con Construir
En cualquier representación onírica, la manifestación directa de Soñar con Construir o crear cimientos para la formación de estructuras básicas, refleja el desarrollo de un carácter muy fuerte, directo a la hora de tomar decisiones, y presto a luchar por la consecución de su completa independencia, acciones que lo convertirán en bastión absoluto de su núcleo familiar más cercano.
Soñar con Construir una Casa
Tener su propia vivienda es el sueño de millones de personas alrededor del mundo, por lo que Soñar con Construir su propia Casa es más común de lo que se cree. Pero contrario a lo que muchos esperan, esta manifestación viene impulsada por la necesidad de darle un propósito a tu vida, de erigir proyectos propios que sustenten tu existir y puedas ir escalando paso a paso tu puesto en la sociedad.
- Comparte este articulo:
- Twittear